Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Cruceros con bicicletas eléctricas, la última moda en Alemania | forococheselectricos

Cruceros con bicicletas eléctricas, la última moda en Alemania


En Alemania solo durante el pasado año se han vendido un total de 300.000 bicicletas eléctricas, lo que nos da a entender el auge que este tipo de medio de transporte está sufriendo en Europa. Consciente de ello, la empresa alemana especializada en cruceros, Aida, ha incluido entre los servicios de sus ocho cruceros, uno de excursiones en bicicletas eléctricas.

La empresa ha distribuido una serie de bicicletas en los lugares de destino a disposición de los clientes y gracias a esto, los pasajeros podrán usar las bicicletas para realizar sus incursiones por las zonas a visitar, e incluso las personas que no se encuentran en una buena forma física, pueden disfrutar de una tarde explorando parajes naturales como por ejemplo, los de las Islas Canarias.

Sin duda, una excelente manera de incentivar a que la gente salga del barco y conozca de primera mano los lugares donde atraquen estos cruceros ya bien sea en excursiones organizadas, como en escapadas en solitario que nos permitan explorar la zona sin necesidad de dejarnos la piel en el intento, al mismo tiempo que se promociona este tipo de vehículos entre unas personas que a la vuelta de las vacaciones podrían dar el salto a la movilidad eléctrica a dos ruedas.

Artículos relacionados:
Prana, bicicleta eléctrica multifunción
De Francia a Japón en bicicleta eléctrica

Fuente:
Viajaratope


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

10 comentarios en “Cruceros con bicicletas eléctricas, la última moda en Alemania”

  1. Con la situación de la economía española, a la larga la bicicleta eléctrica es el futuro del transporte por autovía en España.

    Responder
  2. Pues no es mala opción, mientras no tengamos petróleo propio o tecnología propia para hacer eléctricos (abastecidos con renovables)… Claro q siempre existe la opción de seguir siendo ricos como hasta ahora… Coche de petróleo, para ir a por el pan, los niños del colé, el periódico… y no como en países atrasados como Holanda, Dinamarca, Alemania…. Q estan las ciudades llenas de bicicletas… Puaj!

    Responder
  3. Aquí en España hasta dentro de 30 años no se utilizará la bicicleta eléctrica ( si es que se llega a utilizar) , porque no hay infraestructuras ni a la gente le apetece pedalear

    Responder
  4. yo tengo una bicicleta electrica y la verdad es que no hace falta ninguna infraestuctura solamente sacar la bateria llevala a casa y cargarla y ya esta la electricidad es el futuro un saludo a todos

    Responder
  5. Cada vez se van produciendo mas noticias relacionadas con la movilidad sostenible,
    eso es un sintoma positivo de mentalizacion
    y conciensacion ciudadana.

    Responder
  6. Yo tengo una bici eléctrica plegable, la Q10, y lo unico qu se necesita es respeto de los conductores, conpagino el tren y la bici para venir al trabajo y vuelvo en bici por el carril bici.

    Responder
  7. Aunque las bicis son respetuosas con el medio ambiente, los barcos de crucero contaminan muy seriamente la atmósfera y el mar, así que cualquier medida que sirva para promocionarlos me parece errónea. Me sorprende mucho que esta moda venga de Alemania, un país con una avanzada política medioambiental.

    Responder
  8. yo tambien tengo una bicicleta electrica y estoy encantado no hace falta ningna infrestructura la enchufas en casa en el trabajo en un bar y mientras estas trabajando o tomando un cafe se esta cargando y gasta poquisimo lo mismo que un telefono movil

    Responder

Deja un comentario