Schumacher y Rosberg, los primeros propietarios de la bici eléctrica de Smart | forococheselectricos

Schumacher y Rosberg, los primeros propietarios de la bici eléctrica de Smart


 Los dos pilotos del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas han recibido hoy sendas bicicletas eléctricas de Smart en un acto celebrado en el circuito de Montmelo. De esta forma Smart da el pistoletazo de salida de la venta de esta bicicleta que ha pasado de un prototipo a la calle para sorpresa de casi todos. Con un diseño futurista, los pilotos han comparado su impulso con el del KERS de sus monoplazas, con una ayuda en determinados momentos que permiten desplazarse con menor esfuerzo, aun que a una velocidad ligeramente inferior a los bólidos a los que están acostumbrados.

Advertisement Advertisement

Son pocos los detalles que Smart ha facilitado de este modelo, solamente conocemos la potencia de su motor, 250W, y su precio, un coste realmente elevado, 2.849 euros, todo a cambio de un ejercicio de diseño y donde a pesar de la calidad de fabricación y toda la tecnología usada en ella, nos parece una verdadera exageración y un simple capricho, ya que por ese dinero, podemos hacernos con dos bicicletas con buen acabado y similares prestaciones.


Artículos relacionados:
El Parlamento Europeo estudia aumentar la potencia de las bicicletas eléctricas
M55, una bicicleta eléctrica brutal

Fuente:
Daimler


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

8 comentarios en “Schumacher y Rosberg, los primeros propietarios de la bici eléctrica de Smart”

  1. La verdad que en el mundo de las bicicletas eso no es para nada un precio exageradamente elevado. Yo tengo una que ronda ese precio y a falta de ver las especificaciones técnicas y los componentes diría que lo han ajustado bastante. El carbono, los discos de calidad, el diseño etc, se pagan.

    Responder
  2. Yo tengo una elec-mountain que me ha costado 700 euros de fabricacion española, con frenos de disco, plegable, de aluminio, etc vamos mas que decente,

    Responder
  3. Yo cuando hablaba de que no es descabellado ese precio en bicis me refería a bicis NO electricas, mi BTT no lo és y los ronda. Si además consideramos un sistema electrico pues por lógica el precio se incrementa.
    Seguro que tu bicicleta esta super chula por 700 euros, pero hay muchos tipos de discos, muchas aleaciones de aluminio y muchas de carbono, muchas mécanicas de cambio y frenos,…es todo un mundo.

    Responder

Deja un comentario