¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tazzari Zero, pasión eléctrica en Ibiza y Formentera

La semana pasada las islas de Ibiza y Formentera han sido testigos de la presentación de uno de los coches eléctricos que más nos gusta, el Tazzari Zero, un italiano fabricado en una de las cunas del automovilismo, Imola, y que lleva unos años ofreciendo una alternativa real de movilidad eléctrica. Un modelo que por sus características se adapta perfectamente a un escenario como las islas, donde por razones obvias, los desplazamiento no son especialmente largos y donde los 140 kilómetros de autonomía que le proporciona su batería de litio, y los 105 km/h de velocidad máxima que puede alcanzar, son más que suficientes para moverse con soltura y sin emisiones.

Según Giuseppe Según D’Alessandra, propietario de Enisola, «Formentera es ideal para este modelo por las distancias, el ritmo de vida y porque ya ha pensado desde hace tiempo en la movilidad sostenible con diversos puntos de recarga de baterías. Las grandes ventajas de los coches eléctricos son su nula contaminación, que los problemas mecánicos son casi inexistentes, que no hace ruido y que los impuestos de los vehículos eléctricos son muy inferiores a los de gasolina«

Recordamos que el Tazzari es un coche eléctrico  totalmente diferente, un modelo que lleva más de dos años en el mercado, lo que le convierte en uno de los pioneros, pero además ha sabido ganarse su cuota de mercado ofreciendo algo diferente, un coche con alma donde destaca sobre todo, la diversión de conducción, un modelo pequeño que nos proporciona unas sensaciones similares a las de pilotar un kart, pero con la diferencia de que iremos cómodamente sentados y además, podremos usarlo cada día.

Está disponible en diferentes acabados y desde hace unos meses, los interesados podrán acceder a una atractiva versión descapotable que incluso magnifica el atractivo de este modelo. Su precio ronda los 20.000 euros, y está disponible en nuestro país gracias a la empresa catalana Enisola.

Artículos relacionados:
Tazzari presenta la edición especial del Zero
Prueba de Tazzari Zero, un deportivo eléctrico ya a la venta

Fuente | Ultimahora


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame