Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Máxima puntuación en los crash test para el Prius C | forococheselectricos

Máxima puntuación en los crash test para el Prius C


El organismo encargado de catalogar el nivel de seguridad de los vehículos en los Estados Unidos, el Insurance Institute for Highway Safety, ha otorgado al nuevo híbrido de la familia Prius la máxima puntuación en los test de impacto.

El Toyota Prius C destaca en todos los aspectos, tanto en impacto frontal, lateral como en vuelco, lo que supone una excelente noticia para un modelo que ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado y que se ha convertido en un éxito de ventas más allá de las previsiones de Toyota.

El Prius C es un híbrido compacto que está ala venta en los Estaods Unidos por un precio inferior a los 15.000 euros, eso sumado a un consumo de apenas 3 litros cada 100 kilómetros y la tremenda subida de los precios de los carburantes en suelo norteamericano, ha provocado una tormenta perfecta donde la familia de híbridos de fabricante japonés ha tendido la red y pescado una enorme cantidad de clientes.

Esto ha provocado unas ventas que ha superado de largo la capacidad de producción de la fábrica japonesa, estimada para 240.000 unidades y que ahora deberá aumentar hasta las 360.000 Prius C cada año, y todo en medio de una importante crisis económica, donde parece que Toyota sabe moverse mejor que los demás.

Artículos relacionados:
Toyota deberá aumentar la producción del Prius C
 Toyota aprovecha el momento de los híbridos


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

1 comentario en “Máxima puntuación en los crash test para el Prius C”

  1. Parece que se avecina la explosión comercial de los híbridos, con la gasolina a 1.5€….. y que para que la gente se pase masivamente a los eléctricos, la gasolina tendrá que estar a 2 o 3 euros, porque entonces un híbrido de estos consumirá tanto dinero como los coche de combustión ahora mismo.

    Responder

Deja un comentario