¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW i3, toda una experiencia de conducción

BMW ha publicado un video donde podemos apreciar en primera persona el importante cambio que su familia de coches eléctricos supondrá para nuestra experiencia de conducción, una acción que dejará de ser un simple traslado del punto A al punto B y donde los servicios multimedia nos permitirán aprovechar al máximo nuestro tiempo en el coche.

Además de una propulsión eléctrica, el BMW i3 llegará cargado de tecnología que nos permitirá desde organizar nuestra agenda mientras estamos parados en un semáforo, buscar puntos de recarga reservando su uso de forma remota, y saber con la mayor precisión posible tanto nuestro consumo como la eficiencia de nuestra conducción, todo en un entorno donde predomina la luz y la sensación de espacio.

Recordamos que el BMW i3 llegará el próximo año y será junto con el i8, el encargado de inaugurar una nueva era dentro del fabricante alemán, que llegará con fuerza al mercado de los coches eléctricos con un producto de primera categoría que pretende cambiar la forma en la que nos movemos.
El i3 monta de un motor eléctrico de 125 kW (170 CV) con un par motor de 250 Nm que le impulsa hasta los 100 km/h en menos de 8 segundos, con una velocidad máxima limitada a 150 km/h. En cuanto a su autonomía, según BMW, será capaz de recorrer entre 130 y 200 kilómetros, según las condiciones de conducción.

El principal problema del i3 será su precio, y a pesar de que ya estamos acostumbrados a que los modelos de BMW no son precisamente económicos, en este caso además de no ser una excepción, será incluso más elevado de lo normal, y a falta de confirmación oficial se espera que este no baje mucho de los 40.000 euros antes de ayudas.
Pero más que un modelo revolucionario en lo técnico, el i3 será un revolucionario en el aspecto de que supondrá el desembarco de uno de los fabricantes alemanes más influyentes en el sector de los coches eléctricos, lo que puede servir de incentivo para que los demás tomen cartas en el asunto.
Artículos relacionados:
Vídeo | Youtube

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame