Estamos ante la mayor llamada a revisión que nunca ha visto un coche eléctrico, que supondrá una visita por parte de unos 14.700 unidades de los conocidos trillizos, Mitusbishi i-Miev, Citroën C-Zero y el Peugeot iOn, que tendrá que realizar su primera visita obligatoria al taller.
Al parecer se trata de un problema en el sistema de freno, un fallo localizado en la bomba del aire que debe enviar aire al servofreno, y que parece que ha presentado algunos fallos de funcionamiento, un defecto que afecta al 45% de las unidades fabricadas por el constructor japonés.
Peugeot iOn y Citroën C-Zero también afectados por este problema |
Según comenta Mitsubishi, es un defecto leve que no supone peligro para el conductor y que supone una reparación de apenas 30 minutos, pero sin duda no llega en un momento muy bueno para un fabricante que se ha estancado y que ha visto como las cifras de ventas no han hecho más que bajar, mientras la competencia aprieta cada vez más fuerte.
Veremos como afecta este problema a un modelo que en su momento ha sido todo un pionero, pero que en tres años no ha movido más que su precio, pero que necesita además de otra revisión del mismo, una actualización urgente de su interior.
Artículos relacionados:
Mitsubishi nos muestra en un vídeo todo el potencial de un eléctrico como el i-Miev
Fuente | Plugincars
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.