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Llamada a revisión de 14.700 Mitsubisi i-Miev, Citroën C-Zero y Peugeot iOn


Estamos ante la mayor llamada a revisión que nunca ha visto un coche eléctrico, que supondrá una visita por parte de unos 14.700 unidades de los conocidos trillizos, Mitusbishi i-Miev, Citroën C-Zero y el Peugeot iOn, que tendrá que realizar su primera visita obligatoria al taller.

Al parecer se trata de un problema en el sistema de freno, un fallo localizado en la bomba del aire que debe enviar aire al servofreno, y que parece que ha presentado algunos fallos de funcionamiento, un defecto que afecta al 45% de las unidades fabricadas por el constructor japonés.

Peugeot iOn y Citroën C-Zero también afectados por este problema

Según comenta Mitsubishi, es un defecto leve que no supone peligro para el conductor y que supone una reparación de apenas 30 minutos, pero sin duda no llega en un momento muy bueno para un fabricante que se ha estancado y que ha visto como las cifras de ventas no han hecho más que bajar, mientras la competencia aprieta cada vez más fuerte.

Veremos como afecta este problema a un modelo que en su momento ha sido todo un pionero, pero que en tres años no ha movido más que su precio, pero que necesita además de otra revisión del mismo, una actualización urgente de su interior.

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Fuente | Plugincars


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6 comentarios en «Llamada a revisión de 14.700 Mitsubisi i-Miev, Citroën C-Zero y Peugeot iOn»

  1. El interior es el de un austero utilitario, coche de batalla, más bien urbano. EL problema es que las prestaciones técnicas y el precio no acompañan a lo que es el coche.

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  2. Ya era una estafa este carretillo a pilas de petaca, y aún encima están mal fabricados, había que ver la cara de los pringaoos que compraron esta chorrada, que en spain gracias a dios se cuentan con los dedos de una mano, porque aquí no somos tontos y nos metemos en las aventuras de cabeza.

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  3. En este pais, antes llamado España existe el mismo % de listos y tontos que en el resto de países, las diferencias están en el bolsillo y en otras cosas, no en la inteligencia. Eh pila-petaca.

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  4. jajajaj, Javier, me gusta el mote que le has puesto a Anónimo, me encanta. A partir de ahora será el troll pila-petaca xDDDD

    Saludos !!
    Iv

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  5. Para gustos los colores y si el diseño del Leaf me atrajo desde el primer momento, me parece interesante el del futuro Nismo. Siendo aludido por el bautizado por Javier como Pila-petaca, quisiera informarle de que llevo 2 años conduciendo uno de esos «coches de juguete». Realizo el trayecto de casa al trabajo a diario en el, que entre imprevistos y cambios de planes suele rondar los 100-120 kilómetros. La mayoría de las veces completo el recorrido con la carga realizada en mi propio garaje aunque tengo la suerte de poder contar con varios puntos de recarga no muy lejos de donde trabajo. Tomé una decisión meditada, ningún vendedor ni moda me indujo a decidirme a ello, mas bien al contrario. Bien, ya se me ha pasado la rabieta y voy a parar de razonar por que me parece la mejor solución para la mayoría de los mortales disponer de un coche eléctrico para su movilidad cotidiana. Es que está tan claro, salvo por el primer gasto reconozco que algo desproporcionado (en mi caso reducido por varias ayudas a una cantidad aceptable).

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