Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Tesla Model S Coupe, otra recreación de ensueño | forococheselectricos

Tesla Model S Coupe, otra recreación de ensueño


A falta de novedades por parte de Tesla, algunos aficionados se han lanzado a recrear con sus manos unas interesantes variantes de la berlina eléctrica por excelencia, el Model S, y si hace unas semanas hemos visto una versión familiar, ahora le ha llegado el turno a una irresistible versión Coupe.

Como podemos ver en este render, el Model S pierde sus dos puertas traseras para dar lugar a una de las berlinas deportivas más bonitas del momento, un cuerpo que se adapta perfectamente a un modelo que en su versión Performance cuenta con 422CV de potencia, y que pide a gritos una variante como esta.

El principal cambio que esta configuración traería consigo sería a nivel estético, ya que el Model S ganaría a nivel de diseño, pero es de suponer que a nivel de eficiencia también debería ganar puntos ya que prescindir de dos puertas supone reducir el peso del conjunto. Pero ya puestos a pedir aunque sea para alegría de nuestro ojos, por qué no una versión descapotable, una variante que sin duda tendría mucha aceptación en su mercado de origen y una forma de sentir la conducción sin el ruido del motor.

Por desgracia esta creación de momento no es más que el resultado de la idea y el talento de Theophilus Chin, un diseñador gráfico que estamos seguros como mínimo habrá llamado la atención de Elon Musk y no sería extraño que en poco tiempo pase a formar parte del equipo que se encargue de diseñar el próximo lanzamiento del fabricante californiamo, el Model C, que debería llegar si nada lo impide en un par de años.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S familiar

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en “Tesla Model S Coupe, otra recreación de ensueño”

  1. a mi también me recuerda al jaguar XKR coupé… pero le supera en belleza 😀

    De todos modos no sé yo si ganaría mucho en eficiencia pues es cierto que ganaría un poquito de eficiencia aerodinámica y en cuanto al peso la ausencia de las dos puertas cuando podría ahorrarle? 20 o 30 kg a lo sumo? en un coche que pesa casi 2 toneladas creo que no se notaría mucho no?

    Responder

Deja un comentario