624 kilómetros con un Tesla Model S

624 kilómetros con un Tesla Model S


624 kilómetros tesla model s

Hace pocos días que el Model S ha comenzado su andadura europea con las entregas a los primeros afortunados poseedores, unos clientes que como siempre ha dicho Tesla, son los mejores comerciales que se pueden tener y que no hacen otra cosa que expandir las bondades de este coche.

Uno de los mejores ejemplos nos llega desde Holanda, donde un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica de Eindhoven  han logrado recorrer nada menos que 624 kilómetros con una carga, una cifra lograda con una versión dotada de la batería de 85 kWh que según el ciclo americano EPA logra una media de 424 kilómetros.

 

Según indican en su artículo, la prueba se ha realizado en carretera abierta en condiciones de tráfico normales y a velocidades normales, aunque por desgracia no contamos con detalles como la velocidad media, pero lo que está claro es que la cifra es realmente espectacular y nos muestra que con una conducción eficiente, y la ayuda de una geografía especialmente benigna, la autonomía puede llegar a superar incluso al exagerado NEDC.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo:

8 comentarios en «624 kilómetros con un Tesla Model S»

  1. Todo bien excepto el último segundo del video que recuerda a top Gear con el Roadster, yo lo hubiese omitido aunque ya sabemos que han conducido hasta agotar la batería.

    Responder
  2. Esto me demuestra que la tecnología existe y a venido para quedarse solo hace falta mas voluntad política europea y dinero en infraestructuras les a faltado un poco de picaresca cuando han empujado el coche delante de la cámara eso sobraba porque los que viven del petróleo pueden manipular el contenido de las palabras y desprestigiar el reportaje en su favor porque a pasado otras veces y no son de fiar los petrocontaminadores ,

    Responder
  3. Segun el video han conducido 11 horas, salieron a las 10 de la noche y han llegado a las 9 de la mañana, y han hecho 625 km, asi que una media de 56,8 km/h.

    Saludos

    Responder
  4. En el minuto 3 del video dicen en 19 horas, creo, por lo que serian 32,84Km/h ¿No?. De todas maneras es una gran marca, como ya sabemos por aqui a velocidades bajas y medias el consumo es bajo, a partir de 80 o 90Km/h es cuando los electricos empiezan a tragar KW.

    Haciendo unas cuentas, corregidme si me equivoco, da un consumo de 13,46KW cada 100Km si lo cargaramos en España de noche (con tarifa «nocturna») saldria 1.08€ cada 100Km, eso daria un viaje entre A Coruña-Madrid que son 600Km por 6,48€ !!!UAU!!! y en una berlina de lujo.

    Responder
  5. Es que la media que hago yo a los 1000 km es de 59 km/h en trayecto mixto ciudad-carretera y así me es imposible hacer 650km con un depósito…eso sería superar la autonomía de los de combustión…y aunque Tesla ha logrado ya mucho, aún no a eso.

    Responder

Deja un comentario