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El Mitsubishi Outlander PHEV, disponible en abril

El Mitsubishi Outlander PHEV, disponible en abril y mas barato de lo esperado


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El Mitsubishi Outlander PHEV comenzará oficialmente su distribución en España el próximo mes de abril. Una versión que en el centro de Europa, especialmente Holanda, ha logrado un éxito arrollador, convirtiéndose en el turismo más vendido en el mes de diciembre en la tierra de los tulipanes.

Ahora ha comenzado su expansión a otros mercados, incluyendo el nuestro. Según podemos ver en el configurador, finalmente el Outlander híbrido enchufable tendrá un precio mucho más competitivo de lo que la propia Mitsubishi nos había anunciado.

 

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Antes de ayudas, aunque con una pequeña promoción de 3.000 euros, el Mitsubishi Outlander PHEV sale por 42.000 euros. Un precio que gracias a los 52 kilómetros de autonomía oficial podremos rebajar en 3.500 euros que tendrá de ayuda. Si a esto sumamos los 3.000 euros que está ofreciendo Mitsubishi España como promoción, el precio del Outlander PHEV quedará en unos 35.500 euros.

Con este coste, estamos seguros que el Outlander enchufable logrará hacerse un hueco en el mercado. Una nueva alternativa que llega para incrementar la competencia en un segmento que no para de crecer en número, y que cada día ofrece más alternativas a los clientes que buscan un modelos impulsado por electricidad.

 

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ESPECIFICACIONES TECNICAS

Transmisión
Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC)
Caja de cambios Automática con posición B (frenada regenerativa)

Dirección: Tipo Dirección asistida tipo cremallera con asistencia eléctrica
Suspensión:Delantera Conjunto tipo Mc Pherson y estabilizadora
Trasera Multi-link con barra estabilizadora
Frenos:Frenos delanteros Discos ventilados de 294 mm (pinzas de doble pistón)
Frenos traseros Discos macizos de 302 mm
Neumáticos:Delanteros y traseros 225/55R18

 

Dimensiones y pesos

Longitud total mm 4.655
Anchura total mm 1.800
Altura total mm 1.680
Distancia entre ejes mm 2.670

Volumen del maletero (5 plazas / máximo) l 498 / 934
Número de plazas 5
Vías:Delantera mm 1.540, Trasera mm 1.540
Altura libre mínima mm 190
Peso en vacío: 1.810kg
Peso máximo autorizado kg 2.310
Ángulo de ataque 22,5 º
Ángulo de salida 22,5 º
Ángulo de paso de cresta 21,0 º

Prestaciones

Consumo de combustible (l/100 km)
Carga completa: 0,0
Carga mínima: 5,8
Combinado: 1,9

Consumo de energía eléctrica (Wh/km)
Carga completa 193
Carga mínima 13
Combinado 134

Autonomía conducción eléctrica EV: 52 km

Emisiones CO2 (g/km)
Carga completa 0
Carga mínima 135
Combinado 44

Velocidad máxima km/h 170
Aceleración 0-100 km/h s 11,0
Aceleración 0-400 m s 18,0

Capacidad de remolque (con freno) kg 1.500
Radio mínimo de giro m 5,3
Motor de gasolina: 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC
Cilindrada cm3 1.998
Potencia máxima: 89kW (121CV) / 4.500 rpm
Par máximo: 190Nm / 4.500rpm

Motor eléctrico delantero:

Tipo (denominación) Motor síncrono de imán permanente (S61)
Potencia nominal: 25kW (34CV)
Potencia máxima: 60kW (82CV)
Par máximo: 137Nm (14,0kgm)

Motor eléctrico trasero
Tipo (denominación) Motor síncrono de imán permanente (Y91)
Potencia nominal: 25kW (34CV)
Potencia máxima:60 kW (82CV)
Par máximo: 195Nm (19,9kgm)

Batería de tracción

Tipo Baterías de ión Litio
Voltaje total V 300
Capacidad: 12 kWh

Tiempos de recarga
Carga convencional (CA 230V-10A) 5 horas aproximadamente
Carga rápida (80% del total) 30 minutos apróximadamente
Combustible
Tipo Gasolina sin plomo
Alimentación Inyección multipunto

Fuente | Mitsubishi

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10 comentarios en “El Mitsubishi Outlander PHEV, disponible en abril y mas barato de lo esperado”

  1. ahora solo falta que al que entre en un concesionario y pregunten por el modelo, le convenzan de que la mejor versión es este el enchufable. Parece que es valido hasta para taxi. 🙂

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  2. Con ese precio y características, el Volt y el Ampera lo llevan claro a partir de ahora. Sus precios deberían bajar bastante en mercado de segunda mano. Ya nuevos deberían costar sin ayudas lo mismo que el Leaf como mucho.

    Y a ver que pasa con las ventas del Toyota Prius Plugin y su paupérrima batería, o con los enchufables de Ford.

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  3. Por cierto la mecanica que habeis descrito es gasolina y creo recordar que era diesel, estaria bien saberlo a ciencia exacta porque estoy echo un lio.

    El precio ya me parece mas logico , ahora ya si cuadra y con las ayudas sale como uno equivalente bien equipado y con buen motor.

    Ahora bien en Madrid las mamis del suv lo compraran? o seguiran con el no mejor un X5

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  4. Pues si es gasolina, lo habeis sacado de la web jeje, lo que no se porque se llego a mencionar en su dia que iba a salir con motor diesel o alomejor lo confundi yo o por la cifra de potencia me olia al diesel.
    Por cierto segun la web potencia combinada de 200 cvs, pero en el 0 a 100 practico equivale al diesel de 160 cvs , lo que no se porque han metido un 2.0 y no un 1.5-1.8 gdi de potencia similar (sera que los todoterrenos necesitan mas par, pero este con motores electricos no se no seria necesario).

    Ahora el consumo si me cuadra mas , pues a gasolina un suv de 1800 kgs con carga minima de las baterias hacer 5.8 esta bastante bien , ademas que no contaminas nada .

    El volt con este coche esta practicamente acabado , ya que suma: Maletero, 4×4 y 5 plazas autenticas, ademas de un coche a la moda actualmente el concepto suv.(y probablemente consuma menos una vez acabadas las baterias xD).

    A ver si esta vez cala hondo en ciertos barrios de madrid pijos y tiran a la basura el suv diesel , que nos haran un favor a todos.

    El golf enchufable como sea cierto que pierde maletero va a tener que lanzarlo en carroceria del jetta y del golf variant rapidito xD , este modelo le va a suponer un gran rival que añade traccion 4×4.

    PD creo recordar que no daban a basto con la produccion por el tema baterias y alta demanda , pero que ya lo iban solucionado, ojala tenga exito y veamos en la practica si al menos llega a 40 kms pillando gran tramo de autovia a 90-110 kms h .

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  5. Muy buen producto. Gran rival para el lexus rx 450h. Si sirve para taxi me lo compro, soy taxista tengo el prius. Pero claro, vale para taxi??

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