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El BMW i3 alcanza las 2.000 unidades hasta marzo

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A pesar de la limitación que la producción de fibra de carbono supone, el programa eléctrico de BMW está marchando mucho mejor de lo que muchos pronosticaban.

La campaña de marketing parece que está funcionando, y las colas en los concesionarios son habituales. Un dato nos permite asomarnos al éxito del BMW i3. Durante el primer trimestre se han matriculado 2.022 unidades. Y sólo durante el mes de marzo, la cifra ha alcanzado las 1.000.

 

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A esto podemos añadir que la semana pasada se ha abierto la veda de las ventas en el que a priori, era el principal objetivo de BMW, Estados Unidos. Esto nos indica que si BMW logra aumentar la producción, el i3 se colocará con seguridad entre los más eléctricos más vendidos del momento y que ya cuenta con una producción de 100 unidades cada día.

Todo un logro para un modelo que como recordamos, parte en su versión más económica desde los 35.500 euros. Nada mal para un urbano de apenas 4 metros de largo, que ha logrado convencer a los compradores por una propuesta diferente, donde se mezcla diseño, exclusividad y deportividad.

Ahora queda por ver si BMW responde a esta fuerte demanda con una mayor producción de un modelo que no para de crecer, y que de media ya necesita una espera de seis meses para su compra. Toda una señal de la expectación que ha levantado.

Fuente | BMW

 

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