¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bultaco renacerá de la mano de una moto eléctrica

bultaco-moto-electrica

De nuevo estamos ante la noticia de un fabricante de motos español, que quiere renacer de sus cenizas de la mano de las pujantes motos eléctricas.

Si anteriormente hemos visto los casos de Alfer, que después de muchos años quiere regresar con una moto eléctrica como estandarte, ahora le toca el turno a Bultaco. Una marca mítica que la próxima semana presentará en Londres su propuesta en este segmento.

 

btc-built-to-go_bultaco_fabrica_wayne weedon_f22
¿Moto de campo? ¿moto de carretera? ¿scooter?…

 

De momento son muy pocos los datos que se han filtrado. Sabemos que la podremos ver el próximo día 17, y que su producción estará radicada en Barcelona. La capital catalana que vuelve a convertirse en un atractivo para los fabricantes de motos eléctricas.

Bultaco Motors retomará una historia que comenzó en 1958, y que después de muchos éxitos dentro y fuera de los circuitos, puso su punto final en 1983. Ahora 31 años después, la marca que hasta ahora ha sobrevivido vendiendo accesorios que apelaban al recuerdo de los aficionados, regresará de la mano de una moto eléctrica.

Estaremos atentos a la presentación, y veremos si la moto eléctrica de Bultaco logra lo que hasta ahora no han logrado fabricantes como Alfer o Volta. Buenas ideas, pero faltos del respaldo económico suficiente para pasar de prototipo a modelo comercial.

Fuente | Bultaco

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame