Bultaco renacerá de la mano de una moto eléctrica
bultaco-moto-electrica

Bultaco renacerá de la mano de una moto eléctrica


bultaco-moto-electrica

Advertisement Advertisement

De nuevo estamos ante la noticia de un fabricante de motos español, que quiere renacer de sus cenizas de la mano de las pujantes motos eléctricas.

Si anteriormente hemos visto los casos de Alfer, que después de muchos años quiere regresar con una moto eléctrica como estandarte, ahora le toca el turno a Bultaco. Una marca mítica que la próxima semana presentará en Londres su propuesta en este segmento.

 

btc-built-to-go_bultaco_fabrica_wayne weedon_f22
¿Moto de campo? ¿moto de carretera? ¿scooter?…

 

De momento son muy pocos los datos que se han filtrado. Sabemos que la podremos ver el próximo día 17, y que su producción estará radicada en Barcelona. La capital catalana que vuelve a convertirse en un atractivo para los fabricantes de motos eléctricas.

Bultaco Motors retomará una historia que comenzó en 1958, y que después de muchos éxitos dentro y fuera de los circuitos, puso su punto final en 1983. Ahora 31 años después, la marca que hasta ahora ha sobrevivido vendiendo accesorios que apelaban al recuerdo de los aficionados, regresará de la mano de una moto eléctrica.

Estaremos atentos a la presentación, y veremos si la moto eléctrica de Bultaco logra lo que hasta ahora no han logrado fabricantes como Alfer o Volta. Buenas ideas, pero faltos del respaldo económico suficiente para pasar de prototipo a modelo comercial.

Fuente | Bultaco

 


puntos de carga

Compártelo:

6 comentarios en “Bultaco renacerá de la mano de una moto eléctrica”

  1. Les deseo toda la suerte posible en esta aventura, en el pais del ladrillo y las profesiones de la edad media , donde van a tener que pelear duro por seguir adelante.

    Responder
  2. Si se llama Bultaco tendrá que tener genes de competición. Si deciden atacar el mercado de los scooter, no sé cómo lo va a interpretar la demanda. Esteremos atentos al 17.

    Responder
  3. Les deseo LO MEJOR!!
    Suerte y FUERZA ELÉCTRICA… y no estaría más algún tipo de enchufe… para este país!!!
    Esperemos que nos sorprenda.

    Responder
  4. Aunque tuve Ossa y Montesa, siempre me gustaron la Bultaco. Ojalá renazca de nuevo aquella industria española de los 70’s pero con tecnología de los dosmiles. A ver si me animo y cierro el ciclo con una E-Bultaco.

    Responder

Deja un comentario