¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla supera sus expectativas de ventas

Tesla_Supercharger_Wilnsdorf_Ladung-2

Las cosas en casa Tesla marchan viento en popa, y el crecimiento de sus ventas es constante. En una carta a los accionistas, la dirección del fabricante norteamericano hace mención a la buena evolución de las matriculaciones.

Para este pasado trimestre, Tesla espera alcanzar las 7.500 unidades entregadas. Una cifra que supone mejorar las expectativas de principios de año, y que seguirá creciendo hasta llegar en el siguiente ejercicio hasta las entre 8.500 y 9.000 unidades. Esto supondrá un aumento de entre el 13 y el 19% respecto a los números del primer trimestre.

 

Tesla_Supercharger_Wilnsdorf_Ladung-1

Esto supondrá incrementar las ventas respecto al primer trimestre entre el 13 y el 19%. Además Tesla tendrá que calcular de nuevo la producción para este año, que si nada lo impide, superará las 35.000 unidades.

El crecimiento ha sido general. La demanda desde China ha tenido su importancia, con unas 1.200 unidades enviadas a ese mercado. Pero en el resto también han crecido, tanto en norteamérica, 4.250 unidades en el segundo trimestre, como Europa. Aquí se han entregado 2.400 unidades entre abril y junio, casi la mitad sólo en Noruega.

En nuestro mercado, el crecimiento ha sido exponencial, pasando de las apenas 400 unidades en abril, hasta las 1.200 de junio.

 

De momento estos son números provisionales, y los definitivos no los tendremos hasta la junta de accionistas del mes de agosto. Entonces podremos saber en nivel de crecimiento de un fabricante que paso a paso, va camino de convertirse en un grande.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame