¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF ya es el modelo más vendido de Nissan, en varias ciudades americanas

nissn-leaf-2013-12

A principios de año hablábamos de la fortaleza que el Nissan LEAF tenía en algunos de sus mercados clave en Estados Unidos. Lugares como Atlanta, donde sus ventas están muy por encima de la media nacional logrando convertir al eléctrico en la primera opción de los compradores de Nissan.

Una tendencia que ha crecido de forma importante en lo que llevamos de año, y que ha permitido al LEAF asaltar nuevos mercados. Según Brendan Jones,  director de Ventas de vehículos eléctricos y despliegue de infraestructuras de Nissan en Estados Unidos, el Nissan LEAF ya es el modelo más vendido en ciudades como la propia Atlanta, pero también en Portland, San Francisco y Seattle.

Como decimos, es una tendencia al alza, y superando ya las 3.000 matriculaciones mensuales, es de esperar que en breve otras ciudades se sumen a este movimiento que está logrando convertir al LEAF en el modelo más demandado por los clientes de Nissan.

Esto significa que en no mucho tiempo, podremos decir que el eléctrico es el Nissan más vendido en una mayor número de ciudades. Una realidad que esperamos sirva al fabricante japonés para afianzar y reforzar su gran apuesta por el coche eléctrico.

Como nota curiosa añadir que el pasado mes de julio Nissan ha vendido un total de 3.606 turismos en España, casi la misma cifra de LEAF matriculados en Estados Unidos durante el mismo periodo, 3.019 unidades.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame