¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S P85D reduce su precio, y aumenta la autonomía

2014-Tesla-Model-S

Durante la presentación del espectacular Tesla Model S P85D, hemos visto como además de un incremento en sus prestaciones, el precio también aumentaba. Esto era en parte por una dotación de equipamiento que también engordaba en su oferta.

En total la versión más deseada del Model S contaba con un precio que partía desde 120.170 dólares. Ahora Tesla ha rectificado, y ofrecerá una versión menos equipada, que permite a los usuarios seleccionar si quieren  no elementos antes de serie, como las llantas de 21 pulgadas, o los asientos en cuero negro, entre otras cosas.

 

Tesla-Dual-Motor-Model-S

Con este cambio, el Model S P85D parte desde los 105.670 dólares. Esto supone una reducción de 14.500 dólares respecto a la oferta inicial, sin con ello sufrir ninguna pérdida de prestaciones en el camino. Una petición de muchos usuarios, que prefieren seleccionar por su cuenta el equipamiento, a lo que Tesla ha respondido de una forma bastante rápida.

Actualización de autonomía

Tesla ha provechado este aviso para actualizar la autonomía de la versión más potente del Model S. En un primer momento se habían anunciado una ganancia respecto a la versión de ds ruedas motrices de sólo 16 kilómetros, llegando a los 442. Pero ahora Tesla ha modificado esa cifra, que llega a los 458 kilómetros, 32 kilómetros más que la versión con dos ruedas motrices.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame