El Tesla Model S podría alcanzar las 50.000 unidades vendidas

El Tesla Model S podría alcanzar las 50.000 unidades vendidas este mes de octubre


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Si todo sigue el plan, a finales de este mes el Tesla Model S podría lograr alcanzar una marca realmente llamativa. 50.000 unidades vendidas en apenas dos años.

Esto le permite a Tesla situarse casi en los mismos niveles logrados por el Nissan LEAF. Si el japonés paró la cuenta en dos años y dos meses, la berlina de Tesla si logra alcanzar esa cifra este mes de octubre lo hará en dos años y tres meses.

 

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Evidentemente las diferencias entre ambos modelos son enormes. En contra de Tesla está el contar con un producto mucho más costoso, y sobre todo disponer de una red de distribución insignificante si la comparamos con la que dispone Nissan en todo el mundo. Una red que además se ha visto frenada en algunos estados Norteamericanos, por leyes creadas para impedir la venta directa de sus coches.

Pero como decimos, son dos casos diferentes. Lo importante es que estas cifras nos permiten decir que entre las dos marcas han colocado hasta el momento más de 150.000 coches eléctricos en las carreteras de medio mundo.

Una cifra que esperamos sea sólo el principio de una invasión que al menos en el caso de Tesla, marcha viento en popa con la actualización de su fábrica, la ampliación de las infraestructuras europeas y sobre todo, con una gigafábrica de baterías que supondrá un verdadero punto de inflexión.

 

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15 comentarios en «El Tesla Model S podría alcanzar las 50.000 unidades vendidas este mes de octubre»

  1. Parece que Porsche no se quiere quedar detrás y está trabajando para crear un coche que le haga competencia al Model S

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  2. Con la pasta que vale y tiene esas ventas… ???? Creo que si sacaran un utilitario con 250 kms reales se hartarían de venderlo

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  3. Pone negro sobre blanco que Tesla ha cumplido con creces lo que se proponía con el lanzamiento del Model S.
    Si lo comparamos con el Leaf, haciendo la abstracción obvia (no son el mismo concepto), vemos que el Leaf ha cumplido a medias, ya que un coche con un precio 4 veces superior y perteneciente a otro segmento ha logrado el mismo nivel de ventas en un tiempo prácticamente similar.
    Si además tenemos en cuenta los concesionarios y la reacción de algunos estados americanos, la victoria del Tesla es abrumadora.
    A los detractores de Tesla y sus reglas de tres absurdas, la realidad cada vez los pone más en su sitio: El ridículo.
    Aunque parezca que a los ciudadanos de a pié el fenómeno Tesla no nos importa, y que Tesla es un fenómeno para ricos, lo cierto es que Tesla está obligando al resto de constructores a acometer la movilidad eléctrica, con mucha más contundencia que cualquier otro fabricante (Nissan y Renault incluidos) y que su estrategia si llega hasta el final, será el verdadero hito del cambio de movilidad.
    Y es que no basta intentarlo, hay que hacerlo bien, porque si no las acciones se vuelven en contra.

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  4. Por aquí veo mucho fan de Tesla, pero que han hecho estos tíos a excepción de diseñar un coche eléctrico con una autonomía de unos 500km? Nada… Y que han hecho a excepción de crear un sistema de puntos de recarga ultrarrapida? Nada… Y cuantas toneladas de basura se dejan de emitir a la atmósfera? Evidentemente ninguna porque la electricidad solo debe producirse con carbón o petróleo, que las energías esas renovables son un cuento chino para hacernos creer que la energía es algo gratis… Ni que nos cayese del cielo gratis la energía! (A excepción de unos cuantos terawatios despreciables que vienen del sol). Así qué se os ve el plumero de accionistas de Tesla, intentando camelar a ese indefenso estrato social de clase media alta con fuerte formación académica o empresarial que invierte sus humildes ahorrillos en vehículos eléctricos. Sois unos desalmados

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    • jeje , muy bueno Alfonso.

      Se te ha olvidado comentar la patraña esa de la gigafrábrica de baterías para abaratar su coste …

      No son sólo 50.000 unidades vendidas por Tesla , son 50.000 unidades que han dejado de vender otras marcas en éste segmento de vehículos , que se dice pronto .

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  5. Asi se hace Tesla, ole el trabajo bien hecho.
    Parece que sus cifras empiezan a poner nervioso al resto, que se pongan las pilas (unas que sean de una automia decente) y que hagan lo mismo que hace TESLA

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