¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En Alemania ya puedes pagar en los puntos de recarga con PayPal

RWE-Elektroauto-aufladen-PayPal-740x425

Una de las principales diferencias entre los sistemas de repostaje de los coches con motor de combustión, y la recarga de coches eléctrico, es que en el primero podemos acercarnos a cualquier estación con la seguridad de que podremos repostar. En el otro lado si queremos realizar una recarga en un punto público, normalmente necesitamos una tarjeta específica para esa red.

Se da el caso de que en la misma ciudad, podemos encontrarnos con la situación de tener que llevar varias tarjetas. Algo muy molesto, sobre todo para los usuarios que quieren realizar una visita esporádica a una localidad.

 

puntos-de-recarga-paypal

Para solucionarlo, la eléctrica alemana RWE permitirá a partir de noviembre que los usuarios puedan pagar en los puntos de recarga con PayPal. No hará falta estar dado de alta como cliente, simplemente tendrá que conectarse mediante una aplicación en el móvil, indicar en que punto y cuanto tiempo quiere recargar, pagar, y listo.

RWE extenderá este sistema entre sus más de 1.400 puntos de recarga habilitados por Alemania. Un sencillo pero eficaz formato, que permite a cualquier persona recargar su coche sin necesidad de los engorrosos trámites para obtener la correspondiente tarjeta.

Vía | Twitter

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame