¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bultaco Brinco. La primera moto eléctrica de Bultaco en llegar al mercado se presentará en diciembre

bultaco-moto-electrica

El pasado mes de mayo podíamos contemplar el renacer de una marca mítica en el mundo de las dos ruedas, Bultaco. Durante un evento en Londres, los responsables de la nueva generación presentaban un regreso de la mano de una gama de motos eléctricas.

Las primeras en ver la luz pública ha sido la Rapitan. Un modelo con aspecto de trail, que llegará en la segunda mitad del 2015 en dos acabados. Pero antes podría llegar al mercado una propuesta diferente. La Bultaco Brinco. Esta se situará por debajo en cuanto a prestaciones /precio, y será presentada este mes de diciembre.

 

bultaco-Rapitan
Bultaco Rapitan

Según sus diseñadores, se trata de un modelo ligero de uso deportivo y urbano, y por supuesto, con una propulsión 100% eléctrica. La Bultaco Brinco estará propulsada por un motor eléctrico de 2,5 kW (3.4CV) . Contará con una batería de litio extraible, lo que nos permitirá aparcar la moto y subir la batería a nuestra casa para recargarla en unas 3 horas. En cuanto a la autonomía, los responsables de Bultaco aseguran que rondará los 100 kilómetros en ciclo urbano.

Faltan muchos detalles, como saber el diseño que adoptará. Pero lo que está claro es que la cosa en Bultaco se mueve, y se preparan para crear una familia de motos eléctricas pensada para ofrecer una solución a diferentes necesidades de movilidad.

Fuente | Bultaco

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame