Liquidación en Francia. C-Zero e iOn por 14.900 euros con batería

PSA de nuevo de liquidación en Francia. C-Zero e iOn por 14.490 euros con batería, o alquiler por 149 euros al mes


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Las ventas de los eléctricos del grupo PSA (Citroën y Peugeot) se han estancado de forma estrepitosa en los últimos dos años. La llegada de nueva competencia, así como el estancamiento de sus escandalosos precios, ha provocado por ejemplo que entre los dos fabricantes apenas han logrado entregar dos unidades el pasado año en España.

A pesar de esto, las unidades procedentes desde la fábrica de Mitsubishi siguen llegando, y de vez en cuando el grupo galo se ve en la obligación de aligerar el stock lanzando ofertas realmente interesantes.

 

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La última permite a los interesados hacerse con una unidad del C-Zero o el iOn por apenas 14.490 euros. Un coste mucho más cercano al valor real de estos modelos, que suele tener muy buena aceptación. El único problema es que al menos hasta el momento estas ofertas se han limitado a territorio francés.

Para los que no quieran afrontar la compra y prefieran un leasing, PSA ha puesto en marcha un sistema que aportando 4.000 euros, podremos llevarnos a casa una unidad por una cuota mensual de apenas 149 euros. La mala noticia es que después de los 48 meses de contrato, habremos pagado apenas 3.700 euros menos que de optar por la compra del coche.

A pesar de todo, mucho nos tememos que en esta ocasión los clientes no acudirán en masa a los concesionarios como sucedió en la anterior ocasión.

Vía | Automobile-propre

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11 comentarios en «PSA de nuevo de liquidación en Francia. C-Zero e iOn por 14.490 euros con batería, o alquiler por 149 euros al mes»

  1. las empresas automovilisticas no saben ya que hacer para que se venda un eléctrico en la mayor parte de Europa, nadie quiere un coche eléctrico, a ver si se van dando cuenta que con esas autonomias tan ridículas y esos periodos tan largos de recarga estan condenados al fracaso

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    • Excelsa, su capacidad para visualizar el futuro.

      Visionarios como Steve Jobs son unos auténticos tuercebotas de pensamiento espeso y limitadas entendederas frente a la capacidad que acaba de demostrarnos para predecir las tendencias tecnológicas del futuro.

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  2. Que le hubiera costado a PSA, poner un precio competitivo de salida.

    Creo que nada y sin embargo hubieran ganado mucho.

    Ni con ese precio están en la órbita de lo que ofrecen.

    Si hubieran puesto un precio de salida más valiente y real, ahora tendrían una amortización más importante del producto y sobre todo los que compraron al principio no se verían estafados, y los posibles compradores se retraen, no vaya a haber una nueva reducción.

    Además no es bueno para el coche eléctrico en general, porque crea una falsa imagen negativa y da falsas razones a los detractores del coche eléctrico, que aprovechan esos resquicios para cargar a tope, olvidando conscientemente el resto de coches que está triunfando.

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    • No dudo que si hubieran puesto un precio más competitivo habrían vendido más unidades. Pero lo que les ha hecho fracasar es el diseño de este coche. Yo no me compraba este coche por lo feo que es. Y me matareis muchos aquí, pero el del Leaf tampoco me gusta.
      Ojalá sacaran un vehículo eléctrico sin un diseño extraño y a un precio competitivo dentro del mercado de coches eléctricos.
      La autonomía en dos años la tenemos (220km reales) solo falta conseguir un coche para el pueblo (en precio) y con un diseño como el del resto de coches para el pueblo. El del pulsar me gusta, un VW Polo, un Peugeot 206…

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      • +1 Estoy contigo. Por razones de marketing se buscan diseños diferenciados del resto, y a veces se pasan, realmente no es necesario. Con lo que ha triunfado el Leaf, a pesar de su diseño, si sacan un modelo con 300km parecido al pulsar arrasarán.

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      • A mi tampoco me gusta, pero hay que retrotraerse a cuando fue presentado y lo que realmente es el coche.

        Ese coche es un cuadriciclo para ciudad, que fue casi el primer coche eléctrico teóricamente asequible.

        Algo parecido a los vehículos chinos que veíamos hace unos días, pero occidentalizado.

        Si se hubiera puesto el precio que le corresponde, hubieran vendido y amortizado el invento.

        Con el precio de salida y el racaneo del precio cada x tiempo, ha sido un completo fracaso.

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  3. porque nunca hacen estas cosas en españa? cuando valga 7000 me avisa. es una opcion pagaria 100 euros al mes de credito que es lo que gasto de gasolina ahora.

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    • No lo hacen en España, porque del mismo modo que los franceses compran coches de marcas francesas, las marcas francesas ya de hacer descuentos se los hacen a los franceses y no al resto.
      Deberíamos aprender algo. Si todos tomáramos pequeñas decisiones (no me refiero a un eléctrico) basadas en dónde se produce algo, nos iría mejor con el desempleo.

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  4. 4.000 + 149 al mes me parece tirado de precio, ¿no? Es como decir que te cobran 4.000 euros por todo el coche menos la batería.
    En realidad es al revés: esa batería debe andar por los 4.000 euros (a unos 250 €/kw·h).

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  5. ¿En qué estado se encontrarán esas baterías?. ¿Se habrán preocupado en los concesionarios de no dejarlas completamente vacías o llenas a tope?. Demasiado tiempo criando polvo como para fiarse…

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  6. Dani, Nissan tiene varios centros en españa. Fabrican algunas piezas del leaf que se monta en reino unido y fabrican para todo el mundo la e-NV200. Me compre un Leaf.

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