Jinma JMW2200. El primo chino del BMW i3

Jinma JMW2200. El primo chino del BMW i3

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De vez en cuando un fabricante chino presenta un modelo que nos recuerda de una forma más o menos intensa a un modelo occidental.

Si el otro día hablábamos de Lishidedidong, un pequeño fabricante que entre su variada oferta contaba con un modelo «inspirado» en el Lamborghini Aventador. Hoy le toca el turno al BMW i3, que ha encontrado un primo lejano en el Jinma JMW2200.

 

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Se trata de un cuadriciclo de tres metros de largo con clara inspiración en el modelo alemán. La parte delantera cuenta con elementos como la doble parrilla y las luces que gran parecido el i3. Algo que se extiende a la parte trasera, que añade un color rojizo característico del BMW.

En su interior destaca el plástico barato, pero también una pantalla capaz de reproducir…MP4. Todo un despliegue tecnológico que se completa con una palanca de cambios que parece sacada de un SEAT 600 de la primera generación.

 

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Y aquí acaban los parecidos, ya que en lugar de un motor de 125 kW, el modelo chino se tiene que conformar 3 kW (no, no falta ningún cero) que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h. La batería es un pack de plomo, que el fabricante asegura le permite recorrer hasta 120 kilómetros con cada carga.

Donde tampoco hay parecido es en el precio. El Jinma JMW2200 está disponible por  24.998 yuanes, que al cambio son unos 3.700 euros. Un coste por el cual podremos añadir algo de equipamiento a un i3, o pagar la entrada de un leasing.

Vía | Carnewschina

11 comentarios en “Jinma JMW2200. El primo chino del BMW i3”

  1. Es un poco buag!!!, pero para la ciudad exclusivamente y tener el termico para viajes es una buena solucion. Por 8000€ imaginaos que pueden hacer.

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  2. Siempre he querido tener un JMW, irme a dar un paseo vestido de Dolce & Gibbana y causar sensación mientras sutilmente se aprecia mi reloj Trolex al apoyar el brazo.

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  3. A ver… Por dentro es una mierda, simple y llanamente. Y por fuera… ¡OTRA, igual que el i3! XDDDDDDD

    Fuera de coñas, el coche es feo, malo, con componentes de bajísima calidad… Pero cuesta menos que una moto eléctrica y encima tiene 4 plazas. Es más, ¡cuesta menos que un cuadriciclo de gasolina!

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  4. Ahora cada semana un coche chino copiando un modelo occidental XD, estos chinos son la hostia pero bueno al menos con ese precio tienes un coche que te lleve aunque solo sea en ciudad claro esta XD.

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  5. Eso es exactamente lo que querían hacer en BMW, pero les salió mal. No supieron diseñar ni siquiera unas puertas normales.

    Ya más en serio. Si de verdad recorre 120 km, con cada carga por ese precio es una opción, siempre que no te coja una ráfaga de viento lateral fuerte y no te de tiempo de agarrarte a una farola, para evitar el vuelco.

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    • Pero tu tienes una idea del centro de gravedad super bajo que tendrá este coche, montando baterias de plomo??? No lo vuelcas ni con un huracán, eso si, si das una vuelta de campana, mueres por aplastamiento……

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  6. En serio, sobre esta base y preparada para componentes de VE, segun vayan jodiendose las cosas, las vas cambiando por mejores componentes y al gusto.

    Por que se pasan tanto en este pais con las conversiones?
    Habria alguna manera de que relajasen la legislacion como algun pais europeo?

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      • Alguno hay que con una itv un poco mas exaustiva, y cumpliendo alguna normas fundamentales de seguridad, te legalizan sin mas burocracia.
        Ademas enseguida se podrán hacer conversiones interesantes sin modificar pesos.

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