El Ayuntamiento de Gandía incorpora siete Nissan LEAF

El Ayuntamiento de Gandía incorpora siete Nissan LEAF a su flota del Servicio de Atención Ciudadana


131587_8_9

Advertisement Advertisement

Poco a poco los ayuntamientos están dándose cuenta del potencial que la adquisición de coches eléctricos tiene para sus cuentas. Si hace unos días era la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria la que añadía cuatro coches eléctricos, ahora es el ayuntamiento de Gandía los que han dado el paso.

El consistorio ha incorporado un total de 7 Nissan LEAF a su flota municipal. Unas unidades que tendrán un uso dentro del departamento de Atención Ciudadana del ayuntamiento, que verán como los modelos diésel son sustituidos por unos más sostenibles eléctricos.

 

131588_8_9

Javier Redondo, Director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia. “Aumentar el número de vehículos 100% eléctricos en las flotas públicas no sólo contribuye a aumentar la calidad medioambiental de los centros urbanos sino que sin duda constituye la mejor forma de concienciar a la población general acerca de la necesidad de impulsar modelos de movilidad sostenibles”.

Tres unidades de la Nissan e-NV200 al SAMUR, y los primeros taxis eléctricos de Madrid.

650_1200 (1)

Coincidiendo con el evento VEM2015, Nissan hará el acto de entrega de tres unidades de la Nissan e-NV200 al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR).

También importante la presencia de los primeros taxis eléctricos homologados para trabajar en la capital. Durante el VEM2015 se mostrarán un Nissan LEAF y una e-NV200 preparados para trabajar en el sector del taxi en Madrid.

Fuente | Nissan


puntos de carga
Compártelo:

2 comentarios en “El Ayuntamiento de Gandía incorpora siete Nissan LEAF a su flota del Servicio de Atención Ciudadana”

  1. No puede haber mejor noticia que ésta.

    Ojalá todos los días desde diferentes lugares de España nos sorprendiesen con noticias de incorporaciones de nuevas flotas eléctricas en organismos publicos e instituciones.

    Espero este ejemplo y otros anteriores se propaguen como la pólvora. Nuestra salud lo agradecerá.

    Responder

Deja un comentario