Peugeot iOn por 99 euros al mes, y de regalo una bicicleta eléctrica

Peugeot iOn por 99 euros al mes, y de regalo una bicicleta eléctrica


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Los franceses han disfrutado de unas cuantas ofertas por parte de Citroën y Peugeot, que han permitido hacerse con una unidad de sus eléctricos por cantidades realmente interesantes. Pero en esta ocasión además de interesante, es una oferta original.

La cuestión es que para aligerar stock, Peugeot está ofreciendo el iOn en renting por una cuota de apenas 99 euros al mes, con un contrato de 48 meses y con un límite de 40.000 kilómetros.

 

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Si esto no es suficientemente interesante para dar el salto a la movilidad eléctrica, Peugeot ha mejorado la oferta añadiendo al conjunto una unidad de su bicicleta eléctrica Peugeot EC 03.200 valorada en 1.149 euros.

Una oferta de lo más tentadora y original. Las únicas limitaciones es que para acogerse a la oferta hay que entregar un coche diésel matriculado antes del 2001. Además para llevarse la bici hay que ser rápido, y estar entre los 150 primeros en realizar el pedido.

Como decimos, no es la primera oferta tentadora que nos llega desde Francia, pero si tal vez es la más original al añadir a la oferta una bici eléctrica Peugeot.

Fuente | Peugeot 


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16 comentarios en “Peugeot iOn por 99 euros al mes, y de regalo una bicicleta eléctrica”

  1. 2800 euros la entrada, si restamos los 1200 que vale la bici , mas el pago mensual no tiene mala pinta si haces 20000 kms anuales.(creo que es deduciendo la ayuda del gobierno tambien al entregar un diesel en el precio de la entrada, eso seria bueno saberlo).

    Hablo de la comparacion con el coste que me supone un coche de segundas de no mas de 2000-3000 euros que ya tengas en tu posesión.

    Una pena que en España no lleguen estas ofertas, habria colas kilometricas … con razon Africa empezaba en los Pirineos…

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    • Si leea la letra pequeña, son 40000km en cuatro años, o sea que 10000 al año.
      O sea 833km al mes, por €100, más la electricidad de recarga para hacer esos 800km.
      ¿A que ahora la oferta no es «tan» interesante?
      Me parece que Africa sigue terminando en el Mediterráneo

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      • Perdon, me cole en las cifras con las prisas xD cierto 4 años y no 2 , mis disculpas xD

        Para 10000 kms prefiero de segundas uno a glp me sale mas a cuenta y elijo el que quiero , total al mes no me voy a dejar ni 100 euros entre gas y mantenimiento.

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  2. Tal como nos cuentan en esta noticia, solo 99€/mes sin pagar un solo euro mas, supone 11,88€/100km y sin poder pasarnos de los 10000km/año.

    Además tendremos que poseer un diesel de antes de 2001 y entregarlo.

    A mi personalmente no me serviría, ya que recorro 30000km/año. Pero si no tiene mas gastos ocultos (entrada, mantenimientos, etc) es solo aceptable ya que equivale a un consumo de 10,33l/100km (gasoil a 1,15€/l) que cualquier diesel urbano lo rebaja a la mitad, pero si incluye revisiones, neumáticos, etc., no se ahorra pero tampoco contamina.

    Le doy un aprobado raspado.

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  3. Oye Rodri, de que mentalidad hablas?
    Y si, de momento no me juego los cuartos por llevar una «e» pegada a la chapa. Mas ganas de que yo lleve un electrico no tienes tu mas que yo.

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  4. Si pusieran un chademo dentro de mi ciudad, igual me la jugaba con un leaf y todo, la pena es que el ente que nos regula dice que poner un cargador de estos cuesta 50000€, que no tienen.
    Supongo que la mordida que alguien exige lo hace inviable.
    Una pena, de pais.

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  5. A cambio nos van a subir los postes que ya hay a 32A. Se agradece pero no es suficiente, ninguno esta en las paradas de taxi.

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  6. Lo que no me cabe en la cabeza ni puedo entender es cómo en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, etcétera., ni las asociaciones del taxi, ni ningún otro organismo privado o público hagan presión a los políticos para instalar puntos de recarga rápida o semi rápida en las principales paradas de taxi.

    Ciudades que están con niveles de contaminación altos y piden a gritos iniciativas como esta para reducir sus altos y peligrosos niveles contaminantes.

    Ni tan siquiera los ayuntamientos mueven ficha al menos para colgarse las medallitas y salir en los principales noticieros, como a ellos les gusta.

    ¿tan complicado es la instalación de puntos de recarga en paradas de taxi?

    ¿no están ya llenas las ciudades de parquímetros?

    ¿acaso un punto de recarga es tan diferente en tamaño e instalación a un parquímetro?

    ¿qué intereses ocultos existen para que esto no vaya adelante?

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  7. La mentalidad de ver lo negativo del Ion y no lo positivo. Hasta el punto de bromear si lo que realmente regalan es el coche y no la bicicleta. Más respeto, que hay gente que tienen un Ion y es una maravilla dentro de su escasa autonomía.

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  8. anda y me pilla por aquí en francia, como me salga curro ya tengo buga. aunque sea mas feo que un accidente a 200 por hora

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  9. Sería necesario saber cuanto cuesta cada 100 Km excedidos de los 40.000 Km del límite.

    Supongamos que un usuario recorre 50 Km diarios los días laborables, lo cual serían unos 110 € al mes en diésel. Pero son 300 Km más del límite.

    En un principio, 50 Km diarios suponen en electricidad muy groso modo, unos 30 €, más los 100 del contrato son 130 €.

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