¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Peugeot iOn por 99 euros al mes, y de regalo una bicicleta eléctrica

header_electric_box

Los franceses han disfrutado de unas cuantas ofertas por parte de Citroën y Peugeot, que han permitido hacerse con una unidad de sus eléctricos por cantidades realmente interesantes. Pero en esta ocasión además de interesante, es una oferta original.

La cuestión es que para aligerar stock, Peugeot está ofreciendo el iOn en renting por una cuota de apenas 99 euros al mes, con un contrato de 48 meses y con un límite de 40.000 kilómetros.

 

peugeot_EC32_6H

Si esto no es suficientemente interesante para dar el salto a la movilidad eléctrica, Peugeot ha mejorado la oferta añadiendo al conjunto una unidad de su bicicleta eléctrica Peugeot EC 03.200 valorada en 1.149 euros.

Una oferta de lo más tentadora y original. Las únicas limitaciones es que para acogerse a la oferta hay que entregar un coche diésel matriculado antes del 2001. Además para llevarse la bici hay que ser rápido, y estar entre los 150 primeros en realizar el pedido.

Como decimos, no es la primera oferta tentadora que nos llega desde Francia, pero si tal vez es la más original al añadir a la oferta una bici eléctrica Peugeot.

Fuente | Peugeot 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame