Tesla Model S P85D con actualización 6.2. De 0 a 60 millas por hora en 3.05 segundos

Tesla Model S P85D con actualización 6.2. De 0 a 60 millas por hora (96.6 km/h) en 3.05 segundos


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Tal como habían prometido, la actualización del Tesla Model S llegaría con algunas novedades interesantes, puede que no tantas como la prometida 7.0, que verá la luz en mayo, pero si lo suficiente como para que los propietarios puedan estar más que contentos.

Si los 3.1 segundos que necesita el Model S P85D para alcanzar las 60 millas por hora (96.6km/h) no eran suficientes, ahora los chicos de DragTimes han logrado mejorar esa cifra, dejándola en una marca casi logra bajar de los 3 segundos.

Exactamente han logrado parar el crono en 3.05 segundos hasta las 60 millas por hora. También han mejorado la cifras en aceleración hasta las 100 millas por hora (161 km/h) dejando la marca en 8.13 segundos.

Por su parte las pruebas hasta el cuarto de milla se queda en 11.5 segundos con una velocidad máxima de 186 km/h.

Unas mejoras que no olvidemos, el cliente podrá disfrutar simplemente bajándose una actualización en su coche como si de un móvil se tratase.

Vídeo | Youtube

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6 comentarios en «Tesla Model S P85D con actualización 6.2. De 0 a 60 millas por hora (96.6 km/h) en 3.05 segundos»

  1. Hay un vídeo en youtube dónde se ve que acelera de 0 a 200 km/h en 15,7 segundos, además en la descripción afirma que hasta los 160 km/h se encontraba en una carretera con ligera inclinación.

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  2. La verdad es que es impresionante mejorar las cifras del coche con una «mera» actualización de software….si también se ampliara la autonomía así, sería casi un milagro 😉

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    • No es de extrañar, eso pasa tambien con los de combustión, basta que le pongas un chip de competición.
      Es más, con los de carburación, que no tenian electrónica bastaba con mover la bobina de encendido para modificar la potencia.
      A lo que voy, lo importante no es que hayan ganado 0,2 segundos en el 0-100, lo importante es que pueden mejorar la eficiencia del conjunto, lo otro es marketing.
      Porque dudo muchisimo que estén pagando a unos informaticos para ganar esa cantidad de tiempo.
      Ahora, que eso vende, no lo dudo, que ese sea la finalidad última de la actulización, tambien lo dudo.

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    • Me ha parecido interesante que al finalizar la carrera y ambos coches dejaran de acelerar, el Audi se ha frenado más rápidamente que el Tesla, seguramente debido a una aerodinámica muy superior de este último. El peso también puede tener relación, pero no tanto.

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  3. La diferencia fundamental con un modelo de combustión en este aspecto, es que el coche una vez está actualizado de versión, funciona así siempre.

    Solo dependerá de la destreza del conductor (que parece que influye poco en Tesla), de los neumáticos, del viento y del pavimento. Recordemos que hablamos de décimas de segundos.

    En los de combustión, depende de muchas más variables, que se pueden desajustar o no estar en condiciones óptimas, unas son inherentes al coche y otras no, como el tipo de combustible, humedad, o hasta depende de la altura de cota en donde se encuentre, al variar la presión atmosférica.

    Además el Tesla parece que lo haga sin esforzarse.

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