¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un nuevo render calienta la cuenta atrás para la llegada del Tesla Model III

Tesla-Model-3-Render-via-Stumpf-Studio-t2-750x437

Aumenta la lista de aquellos diseñadores que quieren mostrar como será para ellos el nuevo Tesla Model III. El modelo más accesible del fabricante norteamericano, que como sabemos será presentado al público el mes de marzo del próximo año.

Pero hasta ese momento Tesla guardará celosamente los planes para su gran esperanza para convertirse en un fabricante cada vez más grande. Mientras tanto nos tenemos que conformar con trabajo como el de James Stumpf, que ha publicado unos renders del Model III, que para muchos son las mejores realizadas hasta el momento.

Tesla-Model-3-Render-via-Stumpf-Studio-750x447

Este ha cogido elementos del Model S y del Model X, creando una berlina compacta con cierto aire de monovolumen, y con una trasera que nos recuerda a un Lancia. Un aspecto demasiado familiar, que no parece tener muchas papeletas para convertirse en el que según Tesla, será un competidor para el BMW Serie 3.

Se atreve incluso a anticipar algunos de los datos técnicos, como una autonomía que partirá desde los 330 kilómetros gracias a una batería de 50 kWh, y un sistema de propulsión formado por dos motores con una potencia de 217 caballos. Este sistema además de tracción a las cuatro ruedas, le permitirá acelerar hasta los 100 km/h en 6.1 segundos, y todo con un precio de 38.125 dólares antes de ayudas.

Como vemos, el diseño seguramente sea mejorado, pero el resto de características las firmábamos ya mismo, aunque al precio le quitaríamos una pequeña parte, hasta dejarlo en los 37.500 dólares antes de incentivos. Algo que permitirá a Tesla lograr un precio después de las ayudas en Estados Unidos de 30.000 dólares justos.

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame