¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF alcanza las 10.000 unidades matriculadas en Reino Unido

precio nissan leaf

El Nissan LEAF ha logrado alcanzar un importante hito en uno de los mercados más dinámicos para el coche eléctrico en Europa.[blocktext align=»left»]¿Cambiarías la batería de tu LEAF por el nuevo pack de 30 kWh? [/blocktext]

Nissan ha confirmado que Reino Unido ha logrado alcanzar las 10.000 unidades vendidas del eléctrico japonés. Una marca que llega en un momento dulce para este tipo de vehículos en un mercado que ha visto crecer las ventas un 64% durante los seis primeros meses del año.

Otra señal de que la cosa se acelera es que de las 10 mil unidades vendidas, un 51.7% se han vendido en los últimos 12 meses. Esto quiere decir que en sólo un año, el LEAF ha vendido más que en los 3 años anteriores juntos.

Ahora es de esperar que con la llegada de la nueva versión del LEAF, dotada de una batería de 30 kWh y que se espera para después de verano, permita a Nissan seguir mejorando las cifras de ventas de su eléctrico que acumula el 63.3% del total de ventas de coches eléctricos en Reino Unido en lo que llevamos de año.

Fuente | Nissan



Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame