¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El precio del Peugeot iOn bajará 8.000 euros

peugeot-ion

Si echamos un vistazo a las ventas de coches eléctricos en España, vemos que el Peugeot iOn ni aparece en las listas debido a que acumula cero ventas. Algo que nos indica que ser un pionero, no te garantiza el éxito.

Una de las razones de esta desaparición absoluta de las listas de ventas es un precio totalmente desproporcionado, 26.190 euros antes de ayudas en España. Más alto incluso que algunos rivales más modernos y más capaces. Algo que cambiará este mes.

Según algunos rumores, varias delegaciones de Peugeot en Europa han recibido el aviso de que a lo largo de septiembre el precio del Peugeot iOn bajará 8.000 euros, que se acumularán a la bajada vivida a principios de año, y que dejarán el precio del coche después de impuestos y antes de ayudas en 18.150 euros.

Si a estos les restamos los 5.500 euros de ayudas, nos dará como resultado que el precio del Peugeot iOn será de unos 12.650 euros. Un coste que ya se acerca bastante a su valor real, y que podría revivir las ventas de esta familia de eléctricos.

De momento la noticia se limita a mercados como el de Alemania. Pero se espera que la oferta se extienda por el resto de mercados de forma paulatina.

Gracias Marc por el aviso

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame