El precio del Peugeot iOn bajará 8.000 euros su precio

El precio del Peugeot iOn bajará 8.000 euros

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Si echamos un vistazo a las ventas de coches eléctricos en España, vemos que el Peugeot iOn ni aparece en las listas debido a que acumula cero ventas. Algo que nos indica que ser un pionero, no te garantiza el éxito.

Una de las razones de esta desaparición absoluta de las listas de ventas es un precio totalmente desproporcionado, 26.190 euros antes de ayudas en España. Más alto incluso que algunos rivales más modernos y más capaces. Algo que cambiará este mes.

Según algunos rumores, varias delegaciones de Peugeot en Europa han recibido el aviso de que a lo largo de septiembre el precio del Peugeot iOn bajará 8.000 euros, que se acumularán a la bajada vivida a principios de año, y que dejarán el precio del coche después de impuestos y antes de ayudas en 18.150 euros.

Si a estos les restamos los 5.500 euros de ayudas, nos dará como resultado que el precio del Peugeot iOn será de unos 12.650 euros. Un coste que ya se acerca bastante a su valor real, y que podría revivir las ventas de esta familia de eléctricos.

De momento la noticia se limita a mercados como el de Alemania. Pero se espera que la oferta se extienda por el resto de mercados de forma paulatina.

Gracias Marc por el aviso

 

23 comentarios en “El precio del Peugeot iOn bajará 8.000 euros”

  1. A buenas horas! Solo faltaría que se vendieran ahora como churros.
    En cualquier caso, bienvenido el cambio (ahora solo tengo la duda entre comprarme este o tesla X… la eterna duda del caro o barato! )

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  2. Si el precio fuera con batería en propiedad no lo veo caro.
    Para la ciudad es el coche perfecto. Ágil y divertido de conducir. Al ser estrecho se mete por cualquier callejuela y aparca en un santiamén.

    Salu2

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    • Hola, si no me equivoco el precio es con la batería en propiedad y como bien dices no me parece muy caro en 12.000 tiene poca autonomía real pero para ciudad y perifería… Saludos

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  3. Que da igual. Que con esa autonomía no vale. Que los que viven en ciudad ya tienen metro y bus y mil cosas mas, pero los auténticos consumidores del futuro coche eléctrico, los que vivimos en la periferia, necesitamos un mínimo de autonomía, y este coche es un cagarro.

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  4. En vez de majorar la calidad y mantener el precio prefieren bajar el precio…de un prooducto que tiene muy poca calidad. No tienen ni idea de lo que eso significa: desinversión. Alguien va a picar?????

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    • Si quieres mas calidad ya tienes otros coches eléctricos ,Zoe, Leaf, etc. Este coche es el que es y lo mas razonable es ponerle el precio que se merece, lo que tu pides es que fabriquen otro coche, y no es el caso.

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  5. Por cierto hable una vez con una chica que tenia uno y me dijo que estaba muy contenta con el coche. Supongo que la autonomia le serviria para su dia a dia…

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  6. Pues yo tengo uno y le he hecho 45000 km en 2años y 3 meses. Estoy contentísimo con él.
    Es un callejero nato.es cierto que la autonomía es baja, pero para el dia a dia va bien ( por cierto España no se circunscribe a Madrid y barcelona lo digo por el comentario de barrios de extrarradio) Con el puedo hacer 40km de ida y 40 de vuelta sin repostar (incluso 50 ahorrando).
    12000 euro es un buen precio siempre que tengas otro coche. Para ocasiones puntuales.
    En mi caso lo utilizo 1 vez cada mes y medio.

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    • Pues yo no lo tengo pero iba a comentar lo mismo que tu, no todo son grandes ciudades, y si lo bajan de precio de verdad, a mi me vendría de miedo, en una ciudad de 80.000 habitantes y un trayecto al trabajo ida y vuelta de 42 km, podría por fin olvidarme de la gasolina. Espero que lo bajen en España.

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  7. Reíros de los trillizos lo que queráis, pero para ciudades de tamaño medio o pequeño es un coche espectacular, si el precio acompaña. Y la gente que lo tiene esta encantada. Eso si, es tracción trasera, cuidado con el mix lluvia y rotondas. El par eléctrico lo desmanda si le pisas mucho en esas situaciones.

    Pero hoy por 12.000 hoy no lo compraba habiendo unos cuantos Fluences con batería incluida por menos de 9.000 euros.

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  8. Para eso me pillo un Zoe seminuevo de esos ganga que han tenido empresas con bateria en propiedad que es mas coche y vale menos y al menos se defiende bien en entornos urbanos.

    Me comento un colega que habia probado 1 de estos trillizos y le parecio un cuadriciclo, en frenos y en estabilidad y otras tantas cosas , que era una mierda (peor que un urbano con mas años termico vamos).
    Acabo comprando el Yaris HSD y olvidandose de esos electricos como opcion de compra.

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  9. Hola.

    Yo tengo un Peugeot ION y estoy encantado con él. La autonomía sin exprimirlo está en torno a los 100kms. Lo tengo de coche de día a día, y para viajes y fines de semana que salgo de la ciudad mantengo el térmico de toda la vida. Este coche es ideal como coche urbano para el día a día.

    Sl2.

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  10. A fecha de hoy 15-09-15,el Mitsubishi cuesta;
    i-MiEV Eléctrico
    Precio 24.400€
    Descuento – 5.500€ Movele
    Precio total 18.900€

    El Peugeot:
    ION
    Precio Recomendado 26.190,00 €
    Descuento – 5.500€ Movele
    Precio total 20690 €

    El Citroen:
    C-Zero
    Precio base de 26 190,00 €
    Oferta promocional – 1 790,00 €
    Plan Movele. 5500 €
    Precio total: 18900 €

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