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Los planes eléctricos de Audi irán más allá del e-tron Quattro

Audi e-tron quattro

Audi ha presentado al mundo en el Salón de Frankfurt su principal apuesta por la movilidad eléctrica. Se llama Audi e-tron Quattro y es el precedente de lo que podría ser un futuro Q6 e-tron 100% eléctrico. Su principal atractivo es una autonomía de 500 kilómetros, además de una potencia de 504 CV y una aerodinámica muy trabajada. Pero en estos anuncios siempre tiene que haber algún inconveniente, y es que no se espera que la versión comercial llegue antes de 2018.

[blocktext align=»center»]Destacado: Audi e-tron quattro concept. El todocamino eléctrico con 500 kilómetros de autonomía[/blocktext]

A pesar de que aún queda algo lejos, Audi ya está pensando en su siguiente modelo eléctrico, como no podía ser de otra manera. Así lo dijo Scott Keogh, presidente de Audi América, durante una entrevista en el Salón de Frankfurt.

En un principio, siguiendo una estrategia similar a la de Tesla, Audi está tratando de diseñar coches eléctricos que generen deseo entre los clientes, gracias a una gran autonomía, una potencia considerable y un diseño atractivo. De esta manera será posible atraer a un buen puñado de clientes, además comenzar a madurar la tecnología, también en precio.

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«A pesar de que mucha gente no lo es, nosotros somos optimistas. Si diseñamos el coche eléctrico correcto, habrá mercado para él» dijo Keogh. «Con un descenso de precios y unas mejoras baterías se creará un mercado viable de coches eléctricos, donde por supuesto estará Audi. Nuestro primer objetivo es crear un coche que sea deseado, porque eso es lo que nos va a ayudar a que nuestra marca guste».

Keogh también se refirió al futuro de Audi en movilidad eléctrica. «Estamos buscando activamente cual será nuestro segundo vehículo eléctrico puro. Habrá más, sin ninguna duda.» Una de las grandes dudas es si el modelo eléctrico de Audi será exclusivo, o contará también con versiones de combustión.

¿Se subirá Audi demasiado tarde al tren de la movilidad eléctrica? Muchas marcas le llevan tiempo de ventaja, qué luego deberá ser capaz de recuperar.

Fuente | Autonews

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