Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Dos periodistas detenidos por entrar en la Gigafábrica de baterías de Tesla

Dos periodistas detenidos por entrar en la Gigafábrica de baterías de Tesla


tesla-battery-gigafactory-site-reno-nevada-feb-25-2015-photo-cc-by-nc-sa-4-0-bob-tregilus_100502191_h

La expectación por conocer detalles sobre la Gigafábrica de baterías de Tesla no para de aumentar. Hasta ahora habíamos visto a curiosos con cámaras y teleobjetvos intentando escudriñar detalles de esta instalación, incluso algún que otro dron volando por los alrededores.

Pero un par de periodistas del diario Reno Gazette-Journal, han ido un paso más allá en su intención de conocer más de cerca la fábrica de baterías que Tesla y Panasonic están levantando en el desierto de Nevada.

Según informan medios locales, estos dos individuos entraron en las instalaciones de Tesla, y cuando fueron identificados por el equipo de seguridad de la instalación, intentaron escapar para no ser detenidos. Durante esta maniobra al parecer llegaron a impactar con su coche contra uno de los miembros de seguridad que ha resultado herido.[blocktext align=»center»]gigafactory_aerial (1)¿Hasta donde puede llevar los precios de las baterías la gigafábrica de Tesla? [/blocktext]

A los pocos minutos ha llegado la policía que ha procedido al arresto de estos dos aventureros que ahora se enfrentan a cargos criminales.

La conclusión es que la Gigafábrica de baterías de Tesla se ha convertido en un verdadero atractivo mediático por la importancia a nivel industrial que tendrá en el mundo de la automoción a corto y medio plazo. Una fábrica que comenzará sus operaciones a finales del próximo año, y que se espera permita a Tesla reducir el precio de las baterías, y con ello agudizar la competencia en todo el sector.

Fuente | Tesla

La versión del periódico | rgj

 

Compártelo:

9 comentarios en “Dos periodistas detenidos por entrar en la Gigafábrica de baterías de Tesla”

  1. Pero entonces, no han llegado a ver nada?
    Podian haberse colado donde esta el model III.
    Los adictos a Tesla, como yo, seguro que piensan que este marketing no se hace. Mal Elon, mal. No nos podeis tener asi, con el puto model III.
    No me extraña que se quieran colar.

    Responder
    • la planta esta en construccion, no creo que vean nada. de todas formas aqui solo se van a ensamblar baterias… los coches estan en freedmon, y los prototipos en la planta de desarrollo de san francisco.

      Responder
  2. Y no crees que, (todavia no, claro) habra modelos de los vehiculos en la gigafactoria?
    Amen de que habran entrado a sabiendas de lo poco que pudieran intuir?

    Responder
  3. Actualmente en la Gigafabrica habrá muchas vigas de hierro, hormigón y tornillos además de obreros a cientos.

    Si falta más de un año para que se ponga en marcha es imposible que tengan ningún edificio acabado y equipado.

    Pobres ilusos, buscando la noticia han terminado por ser ellos parte de ella y con posibilidad de cárcel.

    Responder

Deja un comentario