¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prueba gratis el Nissan LEAF en Barcelona este fin de semana

nissan-leaf-2

Después del éxito logrado en Madrid, la caravana de Nissan se mueve hasta Barcelona donde este fin de semana (22,23 y 24 de enero) los asistentes podrán probar una unidad del Nissan LEAF.

El evento ha sido organizado por Nissan y la revista Autopista. Tendrá lugar en la popular Avenida Diagonal de Barcelona, donde además de ver y probar una de las unidades de los eléctricos de Nissan, los asistentes tendrán a su disposición un grupo de monitores que les explicarán con detalle las características del coche.

Se trata de una forma perfecta de promocionar el coche eléctrico. Por mucho que se expliquen los beneficios de su funcionamiento, no es posible expresar con palabras lo que significa conducir uno de estos modelos hasta que uno se pone detrás de volante y comienza a moverse. El silencio, la aceleración…la suavidad. Unas características que hacen que probar durante unos minutos uno de estos coches pueda ser adictivo, y uno ya no vuelva a pensar lo mismo cuando debe volver a su viejo diésel.

Además según nos confirman desde Nissan, los asistentes podrán probar la nueva versión del LEAF. El modelo dotado de una batería de 30 kWh que incrementa la autonomía media oficial hasta unos más llamativos 250 kilómetros.

Para apuntarse tenéis que acceder al registro del siguiente link | Autopista

Relacionadas | Nissan LEAF 30 kWh. Prueba de autonomía

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame