¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Sigue con nosotros en directo la presentación del Tesla Model 3

Tesla Model III Model 3

Mañana es el gran día. Después de una larga espera se presentará por fin el Tesla Model 3. Un evento que marcará un antes y un después en la industria del automóvil, y donde se espera que se produzcan por primera vez largas colas en las tiendas para poner una reserva. Algo realmente llamativo para un coche con todavía dos años por delante para llegar al mercado.

Como no podía ser de otra manera desde Forococheselectricos seguiremos  el evento en directo, y os lo contaremos por tres vías diferentes.

La primera será la más tradicional, mediante un artículo donde iremos incluyendo las novedades que vayamos conociendo, así como fotos y vídeos, y donde podréis dejar vuestros comentarios.

La segunda será mediante las redes sociales. Tanto por nuestra cuenta de Twitter, mediante la etiqueta #Model3FCE como de Facebook, podréis enteraros de lo más importante, y donde responderemos a las preguntas que vayan apareciendo de aquellos que no pueden estar al minuto con el ojo puesto en el ordenador, móvil o tablet.

Enlace cuenta Twitter

Enlace cuenta Facebook

La tercera vía será mediante el foro. En esta además de comentarios, podréis subir fotos y vídeos, y todo lo que se nos escape.

Enlace post Foro

Recordad, la cita es la mañana del viernes (madrugada del jueves al viernes) a partir de las 5:30 hora española. ¿Quieres vivir el mayor acontecimiento del sector de la automoción de los últimos años juntos a nosotros? Síguenos.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame