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El Tesla Model S y el Renault ZOE, los dos coches mejor valorados por los usuarios en Reino Unido | forococheselectricos

El Tesla Model S y el Renault ZOE, los dos coches mejor valorados por los usuarios en Reino Unido


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Como cada año la revista Autoexpress publica el resultado de su encuesta sobre la satisfacción de los usuarios con sus coches.

Esta encuesta ha sido realizada entre 50.000 participantes, y ha tenido en cuenta aspectos como la satisfacción general, la economía, y las sensaciones de conducción. Una encuesta que tiene en cuenta diferentes segmentos, desde compactos, berlinas hasta todocaminos, y que este año ha tenido un ganador con la mayor cifra lograda hasta el momento por ningún otro coche.

Se trata del Tesla Model S, que se ha colocado en lo más alto de la lista con un 97.46% en la calificación general. Una cifra espectacular. Curiosamente si miramos más al detalle las valoraciones de los propietarios del Model S, vemos como le dan prácticamente la máxima puntuación en todos los apartados, excepto en calidad de fabricación. Un apartado que los propietarios del Model S califican con un 93.33%, por debajo de coches como el KIA Sorento, o el Skoda Citigo.

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En segunda posición aparece otro eléctrico. El Renault ZOE. El eléctrico francés ha conseguido una puntuación de 93.57%. El apartado peor valorado por los clientes del ZOE ha sido la fiabilidad por la menor autonomía del ZOE frente a los modelos de combustión. Tampoco se valora muy alto la calidad de fabricación.

Por su parte los puntos fuertes del ZOE según sus propietarios son los costes de circulación, y la facilidad para su conducción.

nissan_leaf_-_driver_power

En la lista también encontramos al Nissan LEAF, que se ha colocado en el puesto número 12 en la clasificación general con una puntuación de 91.9%. Los propietarios destacan entre los puntos negativos aspectos como la calidad de fabricación, así como el comportamiento en carretera. También destacan la baja comodidad de sus asientos, y la practicidad del coche.

En el apartado positivo de nuevo los costes operativos, y la fiabilidad general del coche.

Un gran éxito para el Model S y el ZOE en una encuesta que no tiene nada que ver con los premios al coche del año y similares, donde el jurado está formado por un pequeño grupo de personas. En este caso han sido los propios usuarios los encargados de puntuar sus propios coches.

¿Y quién mejor para puntuar un coche que la persona que debe conducirlo a diario?.

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Fuente | Autoexpress

 

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29 comentarios en “El Tesla Model S y el Renault ZOE, los dos coches mejor valorados por los usuarios en Reino Unido”

  1. Carlos, tu como profesional que supongo intentas ser ¿crees que el Kia Sorento o el Skoda Citigo están por encima del Tesla S en acabados? ¿crees lógico alinear Kia o Skoda con un Model S? ¿O será mas lógico compararlo con las puntuaciones y modelos de su gama?
    Empiezas a tener un comportamiento «pantuflo» realmente sospechoso. Te lo digo frontalmente por que con estas perlas bajas tu nivel de rigor y subes el del tomateo. Tu sabrás que web quieres hacer.

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    • La noticia es tal cual como la pone, que no te gusta, pues lo siento.
      Quizá te parece poco pro-tesla Carlos?
      Aquí cuando algo sale mal a Tesla hay que taparlo y magnificar lo bueno solo?
      Las cosas como son y si tengo un hijo tonto, no hay que dejarlo en casa, debe salir como el resto.
      Por cierto lo de comportamiento pantuflo, a todas luces considero que sobra.
      Un saludo

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      • Pues a mi no me sobra nada por que ya van unos cuantos articulos que veo segundas intenciones en esta web…. Y no soy yo solo.
        Lo que no me gusta es la tergiversación. Te has subido en un Model S? y en un Citigo? El citigo está muy bien terminado PARA SU SEGMENTO (Ayer mismo me subí en uno en St Boi) Y le daría muy buena nota. El Tesla lo veo algo por debajo de sus rivales en refinamiento interior y empaque PARA SU SEGMENTO y no le daría tan buena nota.
        Pero ni se me pasaría por la cabeza mezclarlos ni compararlos.

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        • Pero no te das cuenta de la tontería que dices. Es una encuesta de una revista entre sus lectores. ¿Qué se puede trasgiversar en eso? Venga hombre, un poco de sentido que esto no es Gran Hermano.

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    • Pero a ver magufo….es una encuesta entre usuarios ¿qué tiene que ver el medio que lo publica? Te parecerá más o menos científica, pero es lo que es…¿acaso tiene sentido que le den el premio al coche verde del año a un diésel? Pues eso, a magufear a otro sitio.

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      • Ni mago, ni ufólogo, así que por favor, ahórrate términos aplicados a mi persona, que de momento, tampoco te los aplico a ti.
        Jamás vi un Tesla S, no puedo decirte nada de la calidad de fabricación, ajustes, holguras, ruidos y demás, pero si un propietario que lo disfruta lo puntúa con una puntuación no tan buena como el resto de participantes, porqué tiene que ocultarse?
        Un saludo

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      • Por cierto, cuanto más te leo más me enciendo…
        A mangufear a otro sitio dices?
        Te crees que esto es tuyo o que?
        Te crees con derecho a banearme?
        Pero de qué vas?
        Hace más de 6 años que sigo a diario este blog y vienes tú a recomendarme que vaya a magufear a otro sitio?
        Voy a callarme, que si me dejo llevar por las ganas, quizá si me baneen…
        Si no te gusta no leas, pero no recomiendes marchar a álguien, con el mismo derecho que tú a hacer lo que hace.
        Un saludo.

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    • Calidad de fabricación no es comparar que un coche lleve materiales de más calidad que otros.

      Se refiere a cosas como que determinadas piezas menores no estén ajustadas o se suelten antes de tiempo o se averían antes y es algo que ya se ha dicho de Tesla en otras publicaciones aunque parece que poco a poco lo van solucionando.

      Así que sí, se puede comparar en calidad de fabricación a coches muy dferentes (Un Ibiza con un Mercedes Clase E por ejemplo), porque se refiere a si en la fabricación las piezas encajan de manera sólida y tienen una vida larga sin fallos, no a la calidad general de los materiales y acabados empleados.

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      • No… Así de simple.
        Tu te compras un coche de 90mil€ y como usuario le exiges cierta «calidad de fabricación» en referencia a su categoría, que ahí es dónde falla algo Tesla y lo sé de sobras.
        Pero el nivel de calidad de fabricación en el segmento del model S está a años luz del de un Sorento (ya no decir de un Citigo) y alinear marcas generalistas con premium mezclando puntuaciones con calidades de diferentes segmentos es un despropósito que demuestra o falta de rigor e ignorancia, o mala intención.

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  2. No me extraña, hasta ahora son los EV mas logicos de su segmento, la pena del Zoe que no lo haya con bateria en propiedad, aunque a veces salen unidades que venian de empresas o autonomos con bateria en propiedad por buen precio, aunque como urbano y electrico, le pasa que solo vale en ese entorno y le falta alguna version mas deportiva o potente.
    Al Leaf le pierden sus baterias y su diseño para mi gusto, pero no sabia que el manejo era un poco regulero y el confort un poco relativo.

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  3. Algo falla.

    No puede ser que una marca que no comercializaba coches propios hasta hace poco más de tres años (TRES!) haya sido capaz de producir el vehículo (eléctrico!!) mejor valorado por los consumidores del segundo mercado de automóviles más grande de Europa.

    ¿Alguien me lo explica?

    Responder
    • Prueba uno y te darás cuenta del porqué. Eso y saber cuidar a sus clientes, tratarlos como quien te da de comer en lugar de como pardillos a los q se la has colado, como hacen otras marcas. Hay muchos factores, y no es solo el coche, q también.

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      • Jajajajajaja; vaya mierda con la ironía por internet. Se pierde en 2 de cada 3 ocasiones.

        Tengo la suerte de disfrutar de un Model S desde hace ya casi dos años…

        Pero mi pregunta no dejaba de ser honesta, porque me lo cuentan hace dos o tres años y no me lo creo.

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    • El valor de Tesla no está solo en sus coches, también en el servicio postventa y atención al cliente. Una garantía excelente, actualizaciones y mejoras constantes, compraventa de coches de segunda mano, supercargadores, opción de cambio de batería en los modelos más antiguos. No es de extrañar que la comparen con Apple.

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      • Y, sin embargo, la mayor parte de los factores que comentas, aun siendo mayoritariamente verdad, no aparecen entre los factores valorados por los usuarios. (las OTA serían la excepción, entendiendo que están incluidos dentro de «in-car tech»).

        Imagina si eso también se hubiera valorado!!

        Sinceramente, no creo que sea sostenible este nivel de valoración, pero haber llegado aquí ya es para quitarse el sombrero… y correr a gorrazos a todos los todopoderosos fabricantes.

        Venga Marchionne, tú puedes!!

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    • ¿Puede ser porque es un sibarita tocapelotas a la hora de enchufarlo? El nene no quiere saber nada de instalaciones regulares, las quiere perfectas! 🙂

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      • Yo apuesto por la cuestión de la autonomía. La versión 210 con llantas de 17 es muy popular, pero tiene un consumo exagerado.

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  4. Viva Tesla. el Dieselgate se extiende,Mitsibishi también implicado. Nos están asesinando y siguen en sus poltronas. Prohibición de los motores diesel ya.

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      • La propia Mitsubishi… Está por todas partes ya… Pero lo que hizo es mentir sobre las cifras de consumo, no de emisiones de NOX en sí mismas.

        En El Pais, por ejemplo, aparece la noticia con este titular y un prefacio que adelanta el tema:

        Mitsubishi admite que falseó las cifras de consumo en más de 600.000 vehículos.

        Mitsubishi Motors, el sexto fabricante de automóviles de Japón, admitió este miércoles haber manipulado los exámenes de emisiones de gases de hasta 625.000 vehículos con el objetivo de presentar mejores tasas de consumo de combustible que las reales. Se trata, según aseguró el presidente de la compañía, Tetsuro Aikawa, de una acción «intencionada». No solamente se falsificaron los resultados de las pruebas, sino que ni siquiera se siguieron los protocolos que marca la ley japonesa.

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      • Por cierto, ayer se informó de que el software para falsear las emisiones del grupo VAG se desarrolló en Audi ya en 1999…

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