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Más rumores sobre la actualización del Model S


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En las últimas semanas los rumores sobre una actualización del Tesla Model S han ido ganando en intensidad.

Ayer mismo hemos visto una imagen de una unidad del Model S que aparentemente contaba con algunas novedades estéticas en su parte frontal. Una renovación visual que al parecer también afectará a las luces traseras, y también unos asientos que pasarán a ser como los del Model X.

Pero los cambios más interesantes vendrán de la mano de una nueva batería. Esta según los rumores, incluyendo alguna filtración del firmware del propio coche, indican que el Model S contará con una versión con batería de 100 kWh.

Esta batería supondría incrementar la capacidad un 11%, lo que permitiría al Model S 100D lograr una autonomía en torno a los 515 kilómetros bajo el ciclo EPA americano.

Según la revista Roadshow, el nuevo Model S debería ser presentado esta misma semana. Una presentación donde posiblemente se desvelen más novedades, como el sistema que aísla el interior del coche como en el Model X, y también una posible subida de precio que permita amortiguar estas y otras novedades.

 



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8 comentarios en “Más rumores sobre la actualización del Model S”

  1. Según el twitter de electrek.co:

    «YI, there is a big Tesla Update Call happening right now. various outlets reporting Model S refresh update @ 1PM ET»

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  2. Pufff una carga para mi recorrido de lunes a viernes y con media carga más me sobra para el fin de semana.

    Que pena que las loterías no tocan sino Tesla Model S + casa en el campo + fotovoltaica + aerogenerador + depósito por gravedad +
    batería de respaldo = BYE BYE PARA SIEMPRE a Petroleras y Eléctricas.

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    • Un apunte, la loteria toca, lo sé, no a uno, pero toca.
      Para que quietes un depósito por gravedad? Igualmente, al tener bateria de respaldo, tendrás una pequeña bomba que te dé presión.
      El agua la tendrás que sacar de algún lado (no vale decir decir de un pozo, no siempre se puede)
      Por cierto, lo que pides ya lo puedes hacer hoy con un Zoe, porque si haces 500km por semana, son 100 km por dia, o sea un Zoe te deja, hace 240 kmmmmm ….

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      • El Zoe no vale para nada al meterle alquiler de baterías, pero entiendo la recomendación. Mucha gente quiete 1000km en un eléctrico y aún así no le serviría porque tarda más en cargarse que llenar un depósito, pero bueno a la mayoría le llegaría con tener 100km de autonomía!!!

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        • Quien dice un Zoe, dice un Fluence (Sin alquiler de bateria) Un i3, un Leaf, un Soul, un e-golf…..

          Y aunque tu coche tenga 1.000 km de autonomia, raramente los harás del tirón.
          La idea es que vayas recargando cuando paras, no se ¿cada 400km?, paras a comer y recargas.

          Para mi, si tienes donde recargar a la noche, un coche con 400km a 120km/h es suficiente. Tener 1000km significa más peso inútil que lastras.

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