¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los jugadores del Leicester reciben un Mercedes Clase B ED por ganar la Premier League

mercedes-benz-clase-ED

Normalmente estamos acostumbrados a ver como los jugares de los diferentes equipos de fútbol son premiados con grandes deportivos o berlinas alemanas cuando ganan una liga, o incluso cuando no ganan nada. Pero el presidente del equipo británico Leicester City ha querido ser algo más original.

Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del Leicester, ha regalado un Mercedes Clase B eléctrico a los 30 integrantes de la primera plantilla del equipo. Un premio por lograr hacerse con el título de la Premier League.

En total el propietario del equipo se gastará 1.2 millones de euros en dotar a cada uno de sus jugares de un coche eléctrico. Un regalo que forma parte de un paquete de premios que incluyen también un total de 8.2 millones de euros a repartir como prima, y un viaje con los gastos pagados a Las Vegas.

Se trata de un hecho histórico, tanto que el modesto Leicester gane la liga inglesa, pero también que su presidente regale coches eléctricos a sus jugadores. Algo que sin duda tendrá una repercusión mediática importante, y que debería servir de ejemplo para el resto de grandes equipos europeos.

Relacionadas | Según Mercedes, el coche eléctrico es una amenaza para los gasolina, pero todavía le quedan 10 años por delante | El Citroën C-Zero ficha por el Arsenal

Vía | Mirror

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame