¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fastned ofrece recargas rápidas a precio de tarifas para el hogar. Desde 0.19 euros el kWh

fastned-rates

El operador holandés Fastned ha lanzado una nueva y agresiva tarifa. Una oferta que permitirá a los conductores de coches eléctricos poder acceder a una recarga rápida, hasta 50 kW, por el precio de una recarga en una vivienda particular.

Los usuarios que accedan a esta nueva tarifa podrán recargar en cualquier de las 51 estaciones repartidas por toda Holanda por un precio de 19 céntimos de euros el kWh. Un coste que como decimos, se asemeja al coste del kWh en una vivienda.

A estos tendremos que añadir una cuota mensual de 24 euros. Una cifra que según Fastned, permite a los usuarios además de acceder a una solución de recarga pública, y rápida, también ahorrarse de elementos como la contratación de una línea en caso de no poder llevarla desde nuestro contados, la necesidad de contratar un wallbox, de afrontar su mantenimiento…

fastned-recarga-rapida

Con esta Fastned pone en marcha la que será su cuarta modalidad. Estas van desde la que no requiere ninguna suscripción, pero supone un coste de 0.79 euros el kWh, pasando por una dotada de una suscripción de 12 euros/mes, con un coste del kWh de 0.35 euros, pasando por la comentada en el artículo de 0.19 euros el kWh y 24 euros mes de suscripción, hasta llegar a la tarifa plana, que por 99 euros al mes nos permite hacer todas las recargas que necesitemos.

Cuatro tarifas pensadas para el conductor esporádico que pasa por la zona y no quiere hacer una suscripción mensual, hasta el usuario intensivo que tiene pensado hacer una importante cantidad de kilómetros cada mes. Alternativas más o menos interesantes, pero a fina de cuentas, alternativas para facilitar a los usuarios tanto moverse con sus coches eléctricos, como dar el salto a los mismos.

Sin duda, el camino a seguir por el resto de operadores, y una fórmula que hace más atractivo para los menos convencidos el paso de comprarse un coche eléctrico.

Relacionadas | Fastned ofrece dos años de recargas gratuitas al comprarte el nuevo Nissan LEAF

Fuente | Fastned

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame