¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fastned ofrece dos años de recargas gratuitas al comprarte el nuevo Nissan LEAF

fastned-cars

El otro día preguntábamos que harían fabricantes como Nissan el próximo año para mantener o incluso aumentar su número de ventas ante la inminencia de la llegada de la segunda generación de baterías.

Además de lanzar la versión con 30 kWh del LEAF, ahora Nissan ha llegado a un interesante acuerdo con el operador de recarga holandés Fastnet, que permitirá a los que adquieran una unidad del eléctrico japonés poder acceder de forma gratuita a la extensa red de recarga rápida durante dos años.[blocktext align=»left»]BMWi3_Fastned-e1386324243735Compra acciones de Fastnet, y recarga gratis toda la vida [/blocktext]

En total Fastned cuenta con 38 estaciones en funcionamiento a lo largo de Holanda, que llegarán a las 50 a finales de este mismo año. Una extensa red que permite a los usuarios de coches eléctricos, como los del nuevo Nissan LEAF, poder moverse con cierta soltura por casi todo el país gracias a las recargas a 50 kW que en media hora permiten recuperar la carga de la batería del LEAF.

Se trata de una idea realmente buena, que sin duda servirá para mejorar las cifras de ventas en este mercado. Una propuesta que suponemos será probada en Holanda, y que podría exportarse a otros mercados, ya que por un lado el fabricante logra más ventas, y los operadores logran fondos para seguir ampliando su red de recarga rápida.

 
 
Fuente | Fastned 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame