El aparcamiento del futuro. Sistema de estacionamiento automático, y recarga inalámbrica

En Filadelfia se está construyendo un edificio de apartamentos que sin duda será el soñado para aquellos a los que cada día juegan a la lotería. Una construcción que además de todos los lujos habituales en este tipo de residencias, contará con lo último en aparcamiento y recarga de coches eléctricos. La idea es similar…

A la gente le gustan los coches eléctricos, y mucho. Aquí las razones

La empresa especializada en recarga inalámbrica Evatran, ha publicado una interesante infografía donde podemos ver las razones por las cuales a los norteamericanos les gustan los coches eléctricos. Una imagen que resume el potencial de estos vehículos, y el impacto que estos están teniendo incluso en su primera generación. Una de las señales más importantes…

El sistema Autopilot de Tesla a acumula más de 2.000 millones de kilómetros recorridos

Una de las principales claves de los próximos sistemas de conducción autopilotada, y autónoma, será la cantidad de datos que el sistema pueda acumular. Unos datos que ofrecerán una información de comportamiento en situaciones reales que permitirá al sistema lograr un nivel de funcionamiento lo más preciso posible. Algo de lo que son conscientes en…

LeEco tiene problemas económicos por su agresiva expansión. Faraday Future puede verse también afectada

Corren malos tiempos para LeEco. Una de las empresas chinas que más fuerte han apostado por diversificar su negocio en el competitivo y pujante sector del coche eléctrico. En una carta enviada a sus inversores, el presidente del grupo, Jia Yueting, ha confirmado que atraviesan una situación de bajos niveles de capital. Una escaseza que achaca…