Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Se pone en marcha el 10º Supercargador de Tesla en España. Albacete | forococheselectricos

Se pone en marcha el 10º Supercargador de Tesla en España. Albacete


Poco a poco se está ampliando la extensa red de Supercargadores de Tesla en España. Desde hoy, los usuarios de Tesla ya pueden acceder a una nueva estación ubicada en el kilómetro 52 de la A-31 (Autovía de Alicante) en Albacete. Esta estación cuenta con 8 tomas individuales y conecta Madrid con Murcia y Alicante.

Con esta estación Tesla ya cuenta con 10 Supercargadores en el país. Una red que facilitará los movimientos de los propietarios de un modelo del fabricante americano, y que supone todo un aliciente tanto para la compra de estos, como también para animar a los propietarios europeos a acercarse a nuestro país sin que la recarga sea un problema insalvable.

Y esto es gracias también a la gran expansión de la red Destination Charging (Carga en destino). Una estrategia diferente que ha llevado a Tesla a asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo, y que supone una alternativa muy interesante a la carga rápida.

La Carga en Destino permite recargar 100 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya podemos encontrar cerca de 100 Destination Chargers, en concreto 97, lo que permite en la práctica moverse desde Santiago de Compostela hasta las playas de Málaga.

Según Tesla «Tanto con la red de Supercargadores como con la Carga en Destino, queremos garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar donde los propietarios quieran viajar. Mediante la continua ampliación de la gama de opciones de carga, Tesla permite a los propietarios embarcarse en nuevas aventuras y viajes por carretera. Ambas redes continuarán creciendo en los próximos meses, añadiendo nuevos sitios de carga por toda España.»

Relacionadas | Más información sobre el despliegue de Tesla en España. Tienda y servicio técnico en julio, Model S 100D de camino, financiación blanda…Tesla y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para la instalación de Destination Chargers en sus centros

Fuente | Tesla

Compártelo:

30 comentarios en “Se pone en marcha el 10º Supercargador de Tesla en España. Albacete”

  1. Y en Zaragoga ya ha empezado la construcción de uno con 10 puestos de carga, se están centrando claramente en el arco mediterráneo para el turismo de este verano

    Responder
  2. Ya puedo ir de Madrid a Alicante en mi Tesla.
    Ups, pero si no tengo.
    ¿Alguien me deja 80.000€? Prometo devolverlos, o no.

    Responder
    • soy de albacete
      en albacete se come de puta madre
      tenemos pueblos preciosos y hay muchisima fiesta

      se hacen más cosas a parte de cagar
      de dónde eres que te devuelva el chiste?

      Responder
        • Los de Madriz son la gente más internacional que existe. Estés donde estés, por ejemplo en Tokio, si te encuentras con uno de Madriz y le preguntas «¿de dónde eres?» invariablemente responderá «¡de aquí, de Madriz!»

          no es muy bueno pero no hay mucho donde elegir

          Responder
          • jajajaj que bueno , ya tengo 40 y aun me rio de eso. viva la cultura y la sociedad diversa. Bromas aparte…
            97 DC y 10 SC.. eso demuestro lo enserio que se toman el VE renault nissan y ya ni hablo de BUAG!… lease VAG

          • Eso nos pasa a todos, a los de Madrí, a los de Barcelona, y a los de Cadiz. Siempre hablamos en primera persona con el «aquí» cuando estamos «allí».

  3. Me hizo caso Elon de poner cargadores en Albacete a cambio de un buen jamon pata negra y varias navajas de mi ciudad ademas de conocer a Iniesta… Soy su vecino…xDD

    Responder
  4. ¿Quién paga todo esto? Pues muy sencillo. Los pardillos que compran un Tesla en el precio del coche un 30-40% más caro de lo que debería. Y encima contentos como unas castañuelas.

    Responder
    • A todos nos gustaría ser uno de esos pardillos que pudieron permitirse tener ese cochazo pagando solo un 40% más de lo que crees que vale….

      Responder
    • Álvaro, cuantos pardillos pululan por aquí, todos deseando tener un Tesla con el cual te puedes recorrer Europa entera a precios de risa.

      Hay que ser pardillo para no esperar a un Opel e-Ampera a solo 37500€ aprox. que con el desgraciadamente no podrás viajar porque Opel no ha instalado un solo punto de recarga, pero confiando en que lo haga, ¿o no?

      ¿Para ti es más barato quedarte tirado sin poder cargar avisando a la grúa que pagar por usar los Supercargadores de Tesla no?

      Responder
    • Esto es como el boom inmobliario. Los teslafans defienden que el precio de la vivienda nunca baja y que hay que comprar pisos a precio de oro. Menuda leñazo os vais a dar.

      Responder
      • No se defiende que no vayan a bajar, se defiende que llamar pardillos a quien tiene dinero para comprar algo que a lo demás les gustaría…Los llamaría privilegiados, no pardillos…
        Por otro lado comparar el sector tecnológico con el inmobiliario….Ejem…

        Responder
  5. Alvaro, los que tenemos un Tesla sabemos que parte de lo que hemos pagado es para crear una infraestructura de carga, y que estamos ayudando a que el vehículo eléctrico (de cualquier marca) sea una realidad. Llámame pardillo, pero para que haya coches eléctricos baratos en un futuro tiene que haber «pardillos» como yo en este momento, las próximas generaciones nos lo agradecerán… ya se que tu no.

    Responder

Deja un comentario