¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una eléctrica americana ofrece hasta 10.000 dólares de ayuda a sus clientes para la compra de un Nissan LEAF

Ya hemos visto varias veces como algunas empresas eléctricas, como por ejemplo Endesa en España, están ofreciendo descuentos a sus trabajadores por pasarse a los coches eléctricos. Unos incentivos que de momento están limitados precisamente a empleados. Pero una eléctrica americana ha llevado esta acción más allá, y lo extenderá también a sus clientes.

Oklahoma Gas & Electric ha puesto en marcha un ambicioso programa por el cual los clientes que tengan contratado el suministro eléctrico con ellos, podrán acceder a una ayuda de 10.000 dólares por la compra de un Nissan LEAF. El único requisito además de ser cliente, es comprarse el coche antes del 30 de junio, que es cuando termina la oferta.

Además esta ayuda podrá combinarse con los incentivos públicos, y de esa forma los interesados podrán tener los 10 mil dólares de la eléctrica, y además los 7.500 dólares del gobierno. Sin duda una acción de lo más efectiva, e interesante.

Gracias a la misma, un cliente interesado en llevarse a cada una unidad del LEAF 30, tendrá a su disposición un precio de apenas 13.180 dólares. Un precio de derribo, y una acción ejemplar que pone a disposición de los interesados un coche eléctrico a un precio incluso por debajo de un equivalente con motor de combustión.

Sobre la elección del LEAF, desde la compañía se ha destacado el constante esfuerzo de Nissan por mejorar la implantación del coche eléctrico, con diferentes actos promocionales. Algo que les ha valido para ser seleccionados como compañeros en esta campaña.

Y es que todos coinciden que el precio es una de las claves para lograr la aceleración de la implantación de un coche eléctrico, que nadie duda que sólo traerá cosas buenas tanto al que se lo compre, como a la propia compañía eléctrica.

Relacionadas | Empiezan las ofertas de derribo para el Nissan LEAF ante la llegada de la nueva generación

Vía | TN

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame