¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo vídeo del interior del Tesla Model 3. Vistazo al salpicadero en madera y a la pantalla

Aunque ya hay unas cuantas unidades rodando por las carreteras, apenas hemos visto vídeos del Tesla Model 3. Sólo alguno suelto de los primeros propietarios, o como en este caso, de amigos o conocidos de los dueños que pueden subirse y echar un vistazo al vehículo.

Es el caso del fundador de la red social Digg, Kevin Rose, que ha tenido la oportunidad de dar una vuelta al volante de una de las primeras unidades del Model 3. Un momento que ha aprovechado para inmortalizar en un vídeo…eso si, un vídeo en vertical.

En esta secuencia podemos ver por ejemplo el salpicadero de madera. Un diseño limpio y sin botones, que sigue provocando división de opiniones entre los que piensan que es el futuro, y los que piensan que Tesla se ha pasado de sencillez.

 

Un espacio en el que se aloja la pantalla central, la única del coche. En este vídeo podemos ver como el conductor es el que maneja los controles para probar algunas de las funciones, entre las que está el control de climatizador. Un control situado en el extremo derecho del panel que en esta ocasión podemos ver como lo puede manipular sin mayores problemas desde el volante.

Una pantalla que al igual que el resto de la presentación en la parte frontal, gustará o no, pero no dejará opiniones intermedias. Al menos hasta que nos acostumbremos a este tipo de configuraciones.

Para Kevin Rose, la experiencia ha sido muy buena, y ha indicado en las redes sociales que se ha quedado enamorado del Model 3. Una señal de que el trabajo de Tesla puede ser incluso mejor en vivo y en directo que en las fotos y en los vídeos.

Relacionadas

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame