Confirmado el precio del BMW i3S que partirá desde 41.150 euros

Confirmado el precio del BMW i3S que partirá desde 41.150 euros


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Esta semana hemos conocido los detalles de la esperada versión vitaminada del BMW i3. Un modelo que será presentado de forma oficial en Frankfurt este mes de septiembre y que llegará con un incremento de su potencia como principal reclamo.

Como recordamos el BMW i3S contará con un motor de 135 kW, por los 125 kW de la versión normal. Algo que le permite mejorar su aceleración hasta los 100 km/h que se queda en 6.9 segundos para la versión BEV, y 7.7 segundos para la Rex. Además de esto el i3S traerá pequeños cambios en su estética, nuevos colores, equipamiento y acabados interiores.

La gran pregunta que nos quedaba por responder era la diferencia de coste. Finalmente BMW ha confirmado los precios para Alemania, su primer mercado, y vemos que el coste del i3S partirá desde los 41.150 euros para la versión BEV, mientras que la Range Extender llega a los 45.750 euros.

Esto supone que si queremos hacernos con una unidad del BMW i3S, tendremos que desembolsar 3.600 euros adicionales, más el equipamiento opcional que vayamos a añadir, y que elevarán todavía más la factura final de un modelo que recordamos mantiene sin cambios el apartado de la batería, 33 kWh. Un pack que le proporcionarán una autonomía de 280 kilómetros bajo el ciclo NEDC, lo que supone un 6.6% menos que la versión convencional.

Un modelo que está pidiendo a gritos una nueva actualización de su batería, pero que como vemos está algo limitado por un precio que ya si esta se eleva por encima de los 40 mil euros en su versión más accesible.

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Fuente | BMW

 


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33 comentarios en “Confirmado el precio del BMW i3S que partirá desde 41.150 euros”

  1. ¿Y Álvaro dice que Tesla infla sus precios? Pufffffff, pues si hablamos de BMW directamente podemos decir que ¡¡¡NOS ROBA!!!

    A este le queda un año para apuntarse ventas en Europa hasta que llegue el Tesla Model 3, porque en EEUU será un estrepitoso fracaso.

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  2. Bmw : vamos a lanzar el i3 más caro y con menos autonomía.

    Mercedes : eso no es nada , nosotros vamos a comprar un furgón
    de reparto y lo vamos a desguazar .

    Vag : Pues nosotros vamos a seguir con el rollo de e-tron que lleva varios años funcionando.

    Si los fabricantes se toman el tema a cachondeo pues yo también, que me va la fiesta.

    A ver que tal el Leaf , que ya queda poco.

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    • XD muy bueno!

      Lo del i3 tiene delito… como pueden sacar el mismo coche con apenas un poco más de motor y batería por ese precio y pretender que compita con los demás??? especialmente con el model3…

      Vamos, de risa total!

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    • Muy triste esta forma de estirar el chicle. Como se nota que Tesla no tiene capacidad de producción.

      O se ponen las pilas o el día que Tesla tenga una fábrica por continente adiós Vag, BMW, Mercedes y Cía. Muy malas noticias y Renault y Nissan aún con precios por las nubes para lo que ofrecen.

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  3. Con ese precio para los alemanes esto debe ser lo que llama en España un «me lo quitan de las manos».

    O como dicen los Alemanes un «Musk Have».

    -Ironic OFF.-

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  4. Madre mía, horroroso, carísimo y obsoleto… Nada nuevo, si tenemos que esperar a los alemanes para potenciar los eléctricos, vamos bien… Ahora toca esperar a los que defienden que luego en el concesionario te bajan 15.000 euros, y todo arreglado.

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    • No es eso… lo que pasa es que entran en este foro… leen a Agus diciendo que el model 3 llegará a Europa en 2020 y por más de 60.000 euros… y piensan que por ese precio se lo van a quitar de las manos..

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      • Jajaja.
        Este foro tiene mucha más importancia de lo que pensamos. Además leen que Tesla va a quebrar estrepitosamente y no se preocupan de tener competencia.

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  5. Maaaaaadreeeee!!

    Estos no quieren vender ni uno , dirán… Vamos a poner un precio de cargarse por que no quiero fabricar ninguno, y si toca hacer alguno pues que sea con muuuucho beneficio…
    Pero si te puedes pillar casi un ModelS de segunda mano y eso si es un coche…. No esto… Que encima tienes que tener un segundo coche para viajar con la familia.

    Madre mía….

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  6. Hacen esta versión, supuestamente, para competir con el Bolt. Para tener una aceleración similar… Pero, señores, el Bolt lleva 60kwh de batería, el vuestro la mitad! Luego, con decir que lleva fibra de carbono, ya está arreglado.

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    • Si, si. Bufffff, el Model 3 es caríííísimo.
      Este Bmw I3 si que es la rejjostia, y además es alemán, eh, y te pueden hacer descuentos de 5000 lereles, eh, y lo tienes aquí ya y…
      Perdón, lo siento, por un momento me creí el Agus. Leerlo tan a menudo me parece que está afectando seriamente a mi personalidad.

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  7. Mucha fibra de carbono para conseguir peores consumos que el ioniq… Deberían dejarse de fibra, mejorar aerodinámica, bajar por tanto 10k euros, y al rex… 10l más de depósito hijos míos. Con ese precio evidentemente el model 3 le pega mil patadas, y, vale que no tiene pantalla bajo el volante (lo cual me echa patrás), pero pa tener la que tiene el i3…

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  8. mira que tiene pasta BMW para poder tirarla presentando este «coche». Que sigan tirando el dinero que al final van a quebrar y todo xD

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  9. Lo primero, estoy de acuerdo con mucho de lo dicho, pero tengo un i3 94, es un coche extraordinario, no es comparable con ninguno por distintas razones, en autopista el consumo es 15 kwh /100 km , pero en el uso diario es de 11,9 kwh / 100 km. con lo que hago 245 km, en cada recarga resta 35 – 40 km, osea no apuro lo mejor del coche su pedal de acelererar com que tambien frenas.
    Los EV son coches caros es cierto, pero prácticamente sin mantenimiento, sin aceites ni filtros, ni embrague, practicamente no usas ni el freno. enfin hay que saber lo que uno quiere y la utilidad real que le ha dar en el día a día.

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