¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer render del Mercedes EQ-A. Presentación en Frankfurt del nuevo eléctrico

Hoy Mercedes ha publicado un adelanto del que será una de sus presentaciones más interesantes de este Salón del Automóvil de Frankfurt. Un modelo que llegará bajo el paraguas de la familia de eléctricos EQ, y que vendrá acompañado por un cuerpo más compacto y un precio más terrenal.

Audi e-tron, vs Jaguar i-Pace vs Mercedes EQ. Se acerca la guerra de los todocaminos eléctricos

De momento la imagen no nos ayuda a salir de dudas en cuanto al aspecto que tendrá este nuevo modelo. Un EQ-A que ha sido presuntamente cazado hace unos días en unas fotos donde se podía ver de lejos su propuesta. Una imagen que nos mostraba un todocamino eléctrico urbano más cercano en tamaño a los Smart que a un Nissan Juke.

Un movimiento que sería realmente extraño ya que Smart forma parte del grupo Daimler, al que pertenece Mercedes. Por lo que estaría trabajando un segmento minoritario, y donde además ya tiene presencia también en el sector eléctrico.

Y es que lo habitual en los fabricantes en el segemento de los coches eléctricos es empezar la oferta desde arriba, como hará la propia Mercedes con el EQ. Un todocamino de cerca de cinco metros que también será presentado en Frankfurt, y que llegará en 2019. Pero resultaría raro que el segundo paso lo diese en la dirección de los micro urbanos, además con una plataforma de todocamino.

La respuesta la tendremos en unos días en la presentación del Mercedes EQ-A en Frankfurt, donde conoceremos sus detalles.

Relacionadas

Fuente | Mercedes

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame