El Tesla Model 3 ya aparece en los listados de ventas de Estados Unidos. 30 unidades en julio, 75 en agosto

El Tesla Model 3 ya aparece en los listados de ventas de Estados Unidos. 30 unidades en julio, 75 en agosto


produccion-tesla-model-3

Advertisement Advertisement

No hay mejor forma de confirmar la llegada de un modelo al mercado, que verlo en los listados de ventas mensuales. Es el caso del Tesla Model 3, que para verlo en España tendremos que esperar algo más de un año, pero que en Estados Unidos ya pueden presumir de ello desde julio.

Tesla Model 3. El coche que empujará la relación precio/autonomía de los eléctricos

Según las estadísticas de Insideevs, en julio el Model 3 ha llegado a las 30 unidades entregadas durante el evento de presentación. Un pequeño paso que ha supuesto el arranque de una escalada que en agosto ha permitido al Model 3 llegar a unas entregas, que no producción, de 75 unidades. Por lo tanto, ya hay al menos 105 unidades entregadas a sus propietarios circulando por las carreteras de California.

Una producción que de momento está siendo destinada como recordamos a los empleados de Tesla y Space X, además de los inversores más importantes de ambas empresas. Este mes de septiembre, Tesla espera dar un salto y llegar a las 1.500 unidades, mientras que en octubre el número de unidades empiece a vivir un crecimiento importante con una producción de unas 5.000 unidades para ese mes.

Un plan que como recordamos supondrá llegar a las 10.000 unidades en noviembre, para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar diciembre con un ritmo de 20.000 unidades al mes. Y eso hablando sólo de este 2017 que como vemos supondrá un salto importante en cuanto a capacidad de producción de una Tesla que en el primer semestre ha promediado unas 7.800 unidades al mes, y que terminará con casi 30.000 unidades sólo en diciembre.

Relacionadas

Vía | Insideevs

 


puntos de carga
Compártelo:

36 comentarios en “El Tesla Model 3 ya aparece en los listados de ventas de Estados Unidos. 30 unidades en julio, 75 en agosto”

  1. Con esto empezarán a callar muchas bocas de agoreros negacionistas del imparable aumento de ventas y poder de Tesla además de sus amigos los palmeros de los gaseadores.

    En este foro pululan unos cuantos…

    Responder
    • Supongo que es ironia… 75 unidades que como las 30 anteriores son mulas de pruebas… como dije en otro post unos 3 meses de retraso.

      Se que hay mucha gente aqui que no admite criticas a Tesla y a la que todo le parece bien, pero esto sin duda esta empezando a ser un motivo de preocupación. No han llegado a tiempo con la fabricación, el model 3 económico lleva todavía mas retraso y el hecho de que no sepamos la capacidad de la batería de esta versión para mi desde luego es preocupante, lo digo como reservista de un model 3…
      Y las rebajas de 30000 euros en unidades en Stock son cuando menos un movimiento raro, sobre todo a la vista de las ventas del model S de este año frente a las del año pasado…

      Sls

      Responder
      • Al menos hay gente en el foro que no está cegada ni por Tesla ni por los gaseadores.
        Solo somos unos pro eléctricos que opinan bien o mal según lo que se haga, se llame la empresa cómo se llame.
        La producción del model 3 lleva retraso, quieran ocultarlo como lo quieran ocultar y no dar información aún de la capacidad de sus baterías me parece jugar con la gente.
        Espero de verdad que al final de año comiencen con la producción de verdad, así como el éxito del nuevo Leaf, por el bien del coche eléctrico y su implantación, sino los alemanes seguirán haciéndose los remolones y dirán que para el 2022 o a saber.

        Responder
      • ¿Raro? Con una cartera de clientes de año y medio (como poco), me parece normalísimo que quieran que esos futuros clientes de 2 años se conviertan en líquido YA.

        Responder
      • Claro maikel. Nosotros somos los que no somos objetivos. Cuando la prevision de tesla para este mes era de 100 unidades fabricadas. Se han vendido 75 pero las fabricadas serán mas.

        Dices que son meses de retraso. Con respecto a que? Si los planes van tal y como se anunció desde un principio. Aquí solo se ve otro tipo de retraso y no es de tesla precisamente

        Responder
        • Las unidades que se «vendieron» en julio son mulas de prueba, no vehiculos para la venta, por mucho que se quiera vender asi. El coche no se ha lanzado de facto, por mucho que lo quieran disfrazar de ello. Por sios no se puede hablar de lanzamiento fabricando 100 coches en un mes…

          Responder
            • Entendí que usas las comillas en modo ironico… pero no entiendo la ironia, una venta es una venta, aunque se la realices a un empleado (mis empleados tb compran mis productos), o te venda el coche tu papá, que seguro es tu caso. De todas formas, veo que como buen Troll mantienes las formas agresivas… por mi parte, paso de volver al instituto… que seguro intentarías copiarte en los examenes… y los tienes que sacar tú solito…

      • madre mia!! pero tu lees lo que escribes? explicame como llevan 3 meses de retraso si han empezado a fabricar hace un mes!! Por ahora están cumpliendo plazos. En cuanto a la capacidad de la bateria, hace tiempo que se sabe… 80kwh para el LR y 55kwh para el Standard.

        Responder
      • No llevan 3 meses de retraso… llevan años, este el coche que deberiamos tener desde hace 20 años… y no tanta mierda gaseadora… pero hasta que no han llegado esta gente no han espabilado a la industria… y eso que en su mayoria sigue dormida…

        Responder
          • 100 coches en la calle, de empleados.

            Son muy?
            Jajajaja muy buena Maikel.

            Las mulas fueron los más de 300 Model 3 que habían rodando en EEUU antes de la presentación.

            A ver si nos informamos mejor.

            Responder
  2. El momento ya llegó. El coche eléctrico ha venido para quedarse. Nada volverá a ser igual en el mundo de la automoción. Por suerte y gracias a Tesla y a casi nadie más.

    Responder
    • Bueno, no te pases, porque la alianza Renault Nissan vende más eléctricos que Tesla, a día de hoy. Y como les falle las previsiones alguno de los chinos puede incluso adelantarlos.

      Responder
    • «La producción crece exponencialmente, por lo que en agosto debería haber 100 vehículos y en septiembre sobre 1.500», escribió Musk. «Es probable que podamos llegar a 20.000 autos Model 3 por mes en diciembre», añadió.

      Por ahora, casi calcan el guión marcado.

      Mala suerte amigos anti-Tesla.

      Responder
      • Es muy probable que lo hayan calcado. 75 son las unidades entregadas, las producidas habrán sido algunas más.

        Respecto a ese plan de producción anunciado ya hace meses por Musk no veo una desviación llamativa (nada ni remotamente comparable a los retrasos en los lanzamientos del Model S y el Model X en su momento).

        Responder
      • Genial!! Ya queda menos para tener mi Model3!!! Ahora el mes de septiembre, que creo que será clave para cumplir los plazos…

        Responder
  3. Julio de 2.017 : El modelo 3 aparece en los listados.
    Julio de 2.018 : El modelo 3 lidera las ventas de vehículos eléctricos ( con permiso de los Chinos ).
    Julio de 2.019 : Algunos anuncian que a lo mejor para el 2.020 sacan algo , mejor que el modelo 3 claro.

    Responder

Deja un comentario