¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF, seleccionado como el mejor coche eléctrico usado en Reino Unido

La revista británica Auto Express, ha seleccionado por segundo año consecutivo al Nissan LEAF como el mejor coche eléctrico de ocasión del mercado británico.  Según el jurado, el LEAF en su versión Acenta, la intermedia, se ha situado como la mejor alternativa gracias a los buenos precios que este modelo estaba logrando en el mercado de segunda mano.

«Gracias al éxito de este modelo, los clientes tienen acceso a un vehículo eléctrico con un coste operativo extremadamente bajo, que pone a su disposición la última tecnología a un precio razonable

Precio para España del nuevo Nissan LEAF. Edición especial 2.Zero desde 34.360 euros

Además desde Nissan se han puesto en marcha programas que facilitan a los interesados el acceso a una unidad de ocasión, revisada a fondo y con financiación a tipos de interés blando, 3.9%, lo que en la práctica permite llevarse una unidad a casa con cuotas por debajo de las 100 libras al mes.

Un premio para el LEAF a los que este año se suman otros galardones logrados en Reino Unido, como por ejemplo la versión de 30 kWh se ha llevado el premio al mejor coche ecológico del mercado, el mejor motor, el coste operativo más bajo y el mejor consumo.

Una dinámica que ahora Nissan espera se mantenga con la llegada de una nueva versión que mejora en todos los aspectos a su predecesora. Un modelo que comenzará su distribución en Europa a principios del 2018, y que contará con un motor más potente y eficiente, una batería de mayor capacidad, y un equipamiento tecnológico mucho más amplio.

Pero mientras tanto, aquellos interesados en una propuesta más económica, pueden echar un vistazo a un mercado de ocasión que no para de aumentar en oferta, y mejorar en precios.

Relacionadas

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame