¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IBIL lanzará el pago con tarjeta de crédito o débito en su nueva app

app-ibil

Hasta ahora para utilizar una de las estaciones de carga de IBIL, había que contar con una tarjeta física. Un formato poco cómodo por tener que darse de alta y estar pendiente de cargar dicha tarjeta física con saldo. Una incomodidad especialmente para los usuarios de paso que debían afrontar un proceso de alta. Algo que está a punto de terminar gracias al la posibilidad de realizar el pago por internet mediante nueva app.

Proyecto CIRVEDe esa forma cualquier conductor de un coche eléctrico que llegue a una de las estaciones de IBIL, podrá recargar su coche sin necesidad de darse de alta ni ser cliente previo. Simplemente bajándose la aplicación para el móvil, añadiendo una tarjeta de débito o crédito para el pago como en cualquier plataforma de compra online, y listo, podrá recargar en el momento.

Esta nueva aplicación estará disponible para descargar a partir del 1 de noviembre, tanto para móviles Android como para IOS, y podrá utilizarse tanto en la red de recarga rápida de IBIL, como en la de recarga normal.

Una importante novedad que se suma a las ya puestas en marcha anteriormente en la app de IBIL, como la información en tiempo real de las estaciones de carga, la posibilidad de realizar una reserva anticipada de nuestro punto desde el propio móvil, así como la posibilidad de enviar sugerencias o avisos desde la propia app.

Una forma de adaptarse a las necesidades de los clientes y convertir la experiencia de recargar las baterías de sus coches eléctricos en una operación más sencilla.

Relacionadas

Fuente | IBIL

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame