Las noticias más eléctricas de la semana. Las novedades para el coche eléctrico de gobierno, Tesla minimiza prestaciones del Model 3…

El Gobierno prepara importantes cambios para incentivar el coche eléctrico en España. Nuevo Plan Promovea y cambio en el gestor de carga Parece que algo ha cambiado en el IDAE, cuyo consejo ha aprobado importantes medidas que de ponerse en marcha, permitirán acelerar la expansión del coche eléctrico en España. Habrá un nuevo programa de ayudas, y cambios…

Las baterías con ánodo de silicio dominante de Enevate prometen recargas de 385 km en 5 minutos

La empresa californiana Enevate acaba de presentar su prometedora tecnología de baterías ión-litio con ánodo de silicio dominante, la cual en teoría podría permitir recuperar 385 km de autonomía en apenas cinco minutos, e incluso 80 km en uno. Entre otras características técnicas, la empresa radicada en Irvine presume de una buena densidad volumétrica de 750 Wh/L. Otro…

Citroën pone a la venta el renovado e-Mehari, con un nuevo habitáculo y más equipamiento de seguridad

Presentado a finales de 2015, el Citroën e-Mehari afronta su primer lavado de cara en profundidad de la mano de la edición limitada Styled by Courrèges, inspirada en el mundo de la moda francés. El pequeño modelo playero basado en el Bolloré Bluesummer ha adolecido desde su lanzamiento de una falta de equipamiento realmente importante, más…