Renault-Samsung lanza en corea la nueva versión del SM3 (Fluence) con 36 kWh y una autonomía de 213 kilómetros

Resulta cuando menos curioso que un modelo defenestrado en un mercado, continúe contando con el apoyo de ese fabricante en otros, y además lo actualice de forma importante con el paso del tiempo. Es el caso del Renault Fluence ZE, que en Corea del sur ha recibido una nueva actualización. Si anteriormente el Fluence, denominado…

¿Es el futuro del coche eléctrico modelos con pequeñas baterías, precios asequibles, pero recarga ultrarrápida?. Así lo piensa al menos Honda

Honda ha confirmado que trabajan en un modelo eléctrico que supondrá aportar un punto de vista cuando menos diferente respecto a lo que estamos acostumbrados. Un coche dotado de una batería de reducida capacidad, pero capaz de recuperar en pocos minutos buena parte de su carga. Según Honda, este modelo podría contar con un sistema…

Las primeras pruebas del nuevo Nissan LEAF de 40 kWh muestran que su autonomía puede ser más de la esperada

El nuevo Nissan LEAF ya está disponible en Japón, y allí algunos usuarios están teniendo la oportunidad de probar en condiciones reales aspectos como la autonomía de esta generación. Un modelo que parece que ha mejorado de forma importante su eficiencia ya que las cifras que están logrando superan de largo por ejemplo las medias…

¿Será el Kwid el primer Dacia eléctrico? Comienza a rodar el Renault Kwid ZE, el eléctrico low-cost

La estrategia que ha seguido Renault con Dacia es realmente interesante. En regiones como Europa, Australia, Corea del Sur o Japón, Renault vende una gama refinada y tecnológica, formada por conocidos modelos como el Clio o el Megane. Sin embargo, en mercados emergentes como Rusia, la India o Sudamérica ofrecen además modelos más accesibles, como…

¿Cómo es el eléctrico más vendido de China (y del mundo entero)? Os presentamos el BAIC EC-Series

El mes de octubre ha supuesto un hito dentro del mercado chino, pues por primera vez un coche eléctrico ha conseguido unas ventas de cinco cifras. Esta hazaña ha sido lograda por el BAIC EC-Series, que consiguió entregar ni más ni menos un total de 11.315 unidades, más del doble que el segundo modelo clasificado. Además, es también…