¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El último Easter Egg de Tesla llega con sabor navideño

Una de las consecuencias más divertidas para el usuario de las actualizaciones OTA de las que gozan los Tesla es la existencia de los llamados «huevos de pascua» en los modelos de la marca: pequeñas actualizaciones sorpresa, muchas veces inútiles, pero que mejoran la experiencia del usuario al ser detalles graciosos y ocurrentes.

El Tesla Model X te desea una Feliz Navidad (Vídeo)

Había pasado ya un tiempo desde el último Easter Egg lanzado por Tesla, pero durante la última actualización de software (2017.50.2) recibió uno realmente divertido de temática navideña llamado «Modo Santa», que llega justo a tiempo para las fiestas.

Originalmente Tesla hacía que los usuarios se esforzaran y tuvieran que realizar ciertas acciones para activar nuevos Easter Eggs, pero en los últimos lanzamientos que realizó la marca las sorpresas simplemente se podían activar con pedírselo directamente al coche.

Estos son algunos de los Huevos de Pascua anteriormente presentados:

  • Un mapa que muestra tu Tesla en Marte como si fuera una nave espacial de SpaceX.
  • El panel de control de Tesla que muestra el Lotus Sprit submarino de James Bond.
  • Un bloc de dibujo en la pantalla central de los Model S y Model X.

Los propietarios de Tesla que hayan recibido la actualización de software 2017.50.2 ahora obtienen un nuevo Huevo de Pascua en el cual el coche entra en el «Modo Santa», con música navideña y la aparición de un trineo en el tablero ocupando el lugar de nuestro coche.

Es uno de los Huevos de Pascua más completos que se han lanzado hasta la fecha. No sólo se limita a reemplazar el modelo de Tesla por Papá Noel en un trineo, algo similar al huevo de Pascua de James Bond, sino que también muestra la misma representación en el tablero del Autopilot, donde incluso se reemplazan los coches de los alrededores por renos.

Este es el segundo año consecutivo en el que Tesla lanza un Huevo de Pascua por Navidad. El del año pasado también fue sin duda el más impresionante de todos los que se han visto hasta ahora, pues consistía en una coreografría realizada por las puertas Falcon Wing del Model X, acompañadas por un espectáculo de luces y música.

El «Modo Santa» se puede activar diciendo «Ho ho ho» en el comando de voz. Además, Elon Musk ha anunciado que hay otro Huevo de Pascua oculto dentro de este.

Relacionados

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame