Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Nissan confirma los precios para el nuevo LEAF en Portugal, donde será 2.500 euros más barato que en Francia: Actualizado con precios en España | forococheselectricos

Nissan confirma los precios para el nuevo LEAF en Portugal, donde será 2.500 euros más barato que en Francia: Actualizado con precios en España


precios nissan leaf 2018

Mientras esperamos a conocer los precios del nuevo Nissan LEAF en España, nos tenemos que conformar con las cifras de otros mercados donde ya las han publicado. Es el caso de Francia y ahora también de Portugal.

Lo más llamativo son las diferencias entre ambos. El otro día repasábamos la propuesta de los franceses, donde el nuevo LEAF arrancaba en si versión más económica, Visia, desde los 33.900 euros. Una cifra bastante por encima de la anterior generación que sin duda llamaba la atención.

Pero ahora sabemos que el francés puede ser un caso aparte. Nissan Portugal ha publicado los precios que tendrán el nuevo LEAF, y en este caso vemos que el coste del modelo de acceso, Visia, arranca desde los 31.400 euros. Esto supone 2.500 euros menos que en Francia.

Pero no se queda ahí la cosa. Durante la fase de lanzamiento nuestros vecinos portugueses tendrán a su disposición una oferta de lo más interesante, y es que podrán llevarse a casa una unidad del LEAF con acabado intermedio, Acenta, por 30.950 euros. Precios antes de ayudas claro. Un precio que supone un descuento de 2.850 euros en una versión que recordamos no puede montar ni como opción el Propilot.

Para ello los interesados tendrán que llegar al acabado N-Vision, cuyo precio arranca desde los 33.250 euros, mientras que la tope de gama, Tekna, que también añade el Propilot llega a los 35.250 euros. Cifras mucho más razonables que las vistas en Francia.

La explicación no la sabemos. Una puede ser que el equipamiento sea diferente en uno u otro mercado. La otra es que el fabricante quiera sacar mayor provecho a las generosas ayudas del gobierno de Francia, donde entregando un coche diésel de 10 o más años el cliente puede acceder a un incentivo de hasta 10.000 euros.

Un LEAF que recordamos ya está en fase de producción, y cuyas primeras entregas en España se realizarán a principios del mes de febrero.

Actualización:

Tal como indica nuestro lector carlosbcn, Nissan España también ha publicado sin aviso los precios para nuestro país. Unos precios que además son algo más económicos incluso que los de Portugal, y por supuesto que los vistos en Francia.

Precios Nissan LEAF 2018 España:

  • Nissan LEAF Visia: 29.800 euros
  • Nissan LEAF Acenta: 31.410 euros
  • Nissan LEAF N-Connecta: 34.360 euros (Con promoción 31.700 euros)
  • Nissan LEAF Tekna: 34.560 euros

 

Relacionadas

Compártelo:

16 comentarios en “Nissan confirma los precios para el nuevo LEAF en Portugal, donde será 2.500 euros más barato que en Francia: Actualizado con precios en España”

  1. Si hacen las mismas rebajas que Hyundai con el Ioniq tal vez sea un exitazo, aunque eso de poder recargar como máximo a 50kW…

    Responder
  2. Cargar a 50KW ya es demasiado rápido para bateria de 40Kw… Cargar a mas de 1C es muy perjudicial… para poder cargar a 100Kwh necesitarias baterias de almenos 100Kw con refrigeración líquida. Contando que este coche tendrá un consumo aprox de 18Kw cargar a 50Kw es cargar a unos 270 KM la hora.. no esta mal… Seguro que los Ioniq que cargan en España (a 50Kwh por que no hay cargadores de 100Kwh) degradarán mucho menos las baterias, que en algun pais que tangan cargadores a 100Kwh, sinó al tiempo…. Lo que si seria bueno es que pongan ya la bateria LG de 60Kwh en el LEAF… por que seguir con la AESC…ufff aunque la hayan mejorado mucho .. no será como la LG…

    Responder
    • ¿Tan complicado es utilizar las unidades correctas? Potencia: kW, capacidad de la batería (energía) kWh ¿Por qué ese empeño en utilizarlas justo al contrario?

      Responder
  3. Esperar a que la gente consulte los precios a plazos con intereses ….

    Hablaremos entonces del precio real del vehículo.

    Responder
  4. Xavi, como dices la financiacion de nissan es un robo. Pero hay alternativas, financias lo mínimo para que te hagan la oferta, que son unos 6500€ y luego el resto en Bigbank al 4% Tae. En Hunday con el Ioniq hay tres cuartos de lo mismo… Desde luego se agradecería mucho unas condiciones de financiación como las de Tesla, asi no tendrias que ir haciendo inventos.
    Otro dato que nadie comenta es que nos vendieron el 2.Zero como oferta «early adopters» y ahora sacan el n-connecta que lleva lo mismo y vale casi igual, con la diferencia que puedes escojer muchos colores, no como los 2 del 2.Zero… De algun modo ha sido un poco engaño… En todo caso la suerte de los que hemos reservado ha sido entrar en el Movalt, pero eso es coyuntural…

    Responder
  5. A ver si algún sabio saber contestarme un par de preguntas, ¿En este se puede configurar la calefacción para que refrigere o caldee el habitáculo desde el móvil? ¿Te permite configurar la carga para que se pare a un determinado porcentaje? por el tema del 80-90% que recomiendan no superar.

    Responder
  6. Para los taxistas tambien me parece un coche de escandalo, sobretodo si incluye el pick me up «coche, recogeme en la puerta del mercado a las 5 y cuarto» de tesla… ademas, con lo que vale el taxi haces 1000km.. o más.

    Responder

Deja un comentario