¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan confirma los precios para el nuevo LEAF en Portugal, donde será 2.500 euros más barato que en Francia: Actualizado con precios en España

precios nissan leaf 2018

Mientras esperamos a conocer los precios del nuevo Nissan LEAF en España, nos tenemos que conformar con las cifras de otros mercados donde ya las han publicado. Es el caso de Francia y ahora también de Portugal.

Lo más llamativo son las diferencias entre ambos. El otro día repasábamos la propuesta de los franceses, donde el nuevo LEAF arrancaba en si versión más económica, Visia, desde los 33.900 euros. Una cifra bastante por encima de la anterior generación que sin duda llamaba la atención.

Pero ahora sabemos que el francés puede ser un caso aparte. Nissan Portugal ha publicado los precios que tendrán el nuevo LEAF, y en este caso vemos que el coste del modelo de acceso, Visia, arranca desde los 31.400 euros. Esto supone 2.500 euros menos que en Francia.

Pero no se queda ahí la cosa. Durante la fase de lanzamiento nuestros vecinos portugueses tendrán a su disposición una oferta de lo más interesante, y es que podrán llevarse a casa una unidad del LEAF con acabado intermedio, Acenta, por 30.950 euros. Precios antes de ayudas claro. Un precio que supone un descuento de 2.850 euros en una versión que recordamos no puede montar ni como opción el Propilot.

Para ello los interesados tendrán que llegar al acabado N-Vision, cuyo precio arranca desde los 33.250 euros, mientras que la tope de gama, Tekna, que también añade el Propilot llega a los 35.250 euros. Cifras mucho más razonables que las vistas en Francia.

La explicación no la sabemos. Una puede ser que el equipamiento sea diferente en uno u otro mercado. La otra es que el fabricante quiera sacar mayor provecho a las generosas ayudas del gobierno de Francia, donde entregando un coche diésel de 10 o más años el cliente puede acceder a un incentivo de hasta 10.000 euros.

Un LEAF que recordamos ya está en fase de producción, y cuyas primeras entregas en España se realizarán a principios del mes de febrero.

Actualización:

Tal como indica nuestro lector carlosbcn, Nissan España también ha publicado sin aviso los precios para nuestro país. Unos precios que además son algo más económicos incluso que los de Portugal, y por supuesto que los vistos en Francia.

Precios Nissan LEAF 2018 España:

  • Nissan LEAF Visia: 29.800 euros
  • Nissan LEAF Acenta: 31.410 euros
  • Nissan LEAF N-Connecta: 34.360 euros (Con promoción 31.700 euros)
  • Nissan LEAF Tekna: 34.560 euros

 

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame