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Tesla aumenta la producción del Model 3 Dual Motor ante la cercanía de su presentación

Poco a poco, parece que Tesla va a ir ampliando la gama del Model 3. Opciones como el interior blanco o la suspensión neumática deberían estar cada vez más cerca, al igual que las versiones de tracción total Dual Motor. El mes pasado Tesla registró 19 VINs (número de identificación del vehículo) del Model 3 con tren motriz Dual Motor, justo después de que  el diseño estructural de esta versión del modelo se filtrara en la última actualización del configurador de la marca.

Esta misma semana, Tesla ha registrado un nuevo lote de VINs del Model 3 (un total de 11.000, lo que representa un aumento de aproximadamente 3.000 VIN en las últimas 2 semanas). De todos ellos podemos destacar las 24 unidades dotadas de tracción total, que se suman a las fabricadas anteriormente.

No está claro si estas unidades serán preseries para terminar de ajustar el funcionamiento del coche, si serán coches de demostración, o incluso las primeras unidades para algunos clientes especiales, si bien lo más probable es que la primera opción sea la correcta (Tesla estará  ajustando la cadena productiva a la nueva versión 4×4 del Model 3).

Esta nueva versión permitirá al Model 3 tener mejor acogida en países con clima frío, como Noruega o Canadá, donde la nieve suele hacer acto de presencia muchas veces al año. El aumento en prestaciones, agarre y dinamismo del coche es probable que sea realmente destacado, como ocurrió en su momento con el Model S.

La autonomía del coche también debería mejorar, por lo que el Model 3 Long Range podría pasar de los 499 km bajo el ciclo de homologación EPA a alrededor de 510 km, un aumento similar al que hemos visto en su hermano mayor.

Además, la versión deportiva Performance también incorporará la solución Dual Motor, si bien todavía no conocemos su fecha de llegada. Todo parece indicar que será la última incorporación a la gama del Model 3, pues probablemente Tesla prefiera centrarse en las versiones de mayor volumen.

Sin embargo, el Performance será el estandarte del Model 3, y tendrá que enfrentarse a modelos como el mítico BMW M3 y el Alfa Romeo Giulia QV. ¿Vencerá el eléctrico a sus ilustres rivales de combustión?

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Fuente | Electrek

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