¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Tesla Semi sufre una avería, y las redes sociales se dividen entre defensores y detractores de la marca

Tesla continúa probando su pequeña flota de prototipos del Semi por todo Estados Unidos. Se calcula que el lote está integrado por unas 15 unidades en total, y además de hacer el recorrido entre Fremont y la Gigafábrica 1, también están viajando a las sedes de algunas de las empresas que han realizado reservas del modelo.

Ahora, una unidad de la flota parece haber sufrido un contratiempo durante las pruebas. Ocurrió en una carretera de Missouri, y obligó al camión a apartarse a un lado de la carretera. Algo que ya vimos en su momento con el Tesla Roadster, y que tampoco es preocupante teniendo en cuenta que son prototipos sin acabar en los cuales los fallos mecánicos y eléctricos están a la orden del día.

Sin embargo, esto no ha impedido que numerosas personas quieran hacer leña del árbol caído. Decenas de internautas vieron en directo al camión parado en el arcén de la carretera, y muchos de ellos aprovecharon la ocasión para reírse y hacer chistes sobre la marca y el modelo en sus redes sociales. Sin embargo, muchos otros simplemente se mostraron emocionados de poder ver en directo el que probablemente sea el camión más famoso de la actualidad.

Ante esto, Tesla ha querido calmar los ánimos diciendo que el camión paró para hacer una serie de ajustes rutinarios como parte de la pruebas. Algo que sin embargo muchos no se creen, pues el camión estuvo detenido más de dos horas en el arcén, que además es un sitio poco ortodoxo para parar a realizar ajustes, pues dicha carretera estaba en medio de la nada.

Con todo, parece que muchas personas tienen ganas de ver a Tesla fallar en su empeño por lanzar el Semi el año que viene. Una actitud motivada por la incredulidad de que una marca tan reciente vaya a lanzar un vehículo tan avanzado en un periodo tan corto de tiempo. ¿Lo conseguirán?

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame