Mercedes deja de vender las versiones híbridas enchufables, para preparar el lanzamiento de la nueva generación dónde habrá presencia de versiones diésel

El fabricante alemán Mercedes ha confirmado que dejará de tomar pedidos de las versiones híbridas enchufables de su gama. Entre los afectados están el Clase C, el Clase E, el Clase S, así como el todocamino GLE. El objetivo es eliminar el stock existente, y preparar el camino para la llegada de la que será…

Este Volvo 142 de 1972 ha sido transformado en un coche eléctrico mediante una conversión de bajo coste

Volvo es una de las marcas que con más decisión están apostando por la electrificación de su gama. El mejor ejemplo lo encontramos en el recién presentado S60, que prescindirá por completo de las motorizaciones diésel, siendo sustituidas por mild-hybrids e híbridos enchufables. Su primer modelo 100% eléctrico llegará en 2019, y será una versión…

El Tesla Model 3 recibe una importante actualización: función Summon, WiFi, protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo…

Tesla ha comenzado a liberar una importante actualización (2018.24) para su flota de vehículos esta misma semana. Si bien tanto los Model S como los Model X han recibido algunas mejoras, la mayoría de novedades se concentran en el Model 3. Las principales mejoras del sedán mediano de Tesla consisten en la función Summon, el acceso…